Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege será free to play hasta el 1 de agosto

Solo en PC y Xbox One. Análisis Rainbow Six Siege Los baneos a los tramposos de Rainbow Six

Actualizado a

Ubisoft ha confirmado que, durante el próximo fin de semana, y hasta el próximo 1 de agosto, Rainbow Six Siege será free to play. Lo será, eso sí, solo en PC y Xbox One, únicas plataformas cuyos usuarios podrán descargar de manera gratuita el juego durante estos días. La versión de PC ni siquiera se requerirá hacer uso de Uplay, bastando con entrar en la sección de su página web "Free Weekend". 

Además, aprovechando la semana de promoción, todas las ediciones del título estarán rebajadas al 50%, tanto en Uplay como en la Xbox Games Store. El juego, un FPS con un alto componente cooperativo, se llevo un 7 en MeriStation.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7