Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege se llena de bugs con su nuevo parche

Los usuarios se quejan de nuevos problemas. Dos nuevos agentes Añadida la expulsión automática

Actualizado a

Nuevos bugs con el parche 2.0 de Rainbow Six Siege

Parece que la actualización 2.0 que Ubisoft ha lanzado para su Rainbow Six Siege ha tenido el efecto contrario al esperado, ya que en los foros y sitios como Reddit se han llenado de usuarios quejándose por nuevos bugs importantes que el juego no tenía en sus versiones anteriores.

Problemas a la hora de usar el cuchillo, personajes que se quedan encajados en la pose o fallos con la munición, tiros y enemigos que no caen abatidos son los tres principales que está detectando la comunidad,  y que en videos como el que ponemos aquí quedan reseñados de forma visual en un solo encuentro.

Otros usuarios señalan que algunos de los bugs que nunca se corrigieron ahora aparecen de forma más severa, como el glitch de la nitro o los bugs de teletransportación. Ubisoft está al tanto de la mayoría de estos, y Siege tiene previsto un parche para mediados de este mes, pero se desconoce si se actualizará antes para corregir estos nuevos bugs que estropean la experiencia de juego.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7