Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege saldrá a la venta con diez mapas

Recibirá contenido post-lanzamiento.

Actualizado a

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre los contenidos que Rainbow Six Siege aportará en el lanzamiento previsto para el próximo diciembre. Incluirá diez mapas de lanzamiento y se irá ampliando con contenidos adicionales a posteriori.

Los escenarios serán variados y dependerán en gran medida de las clases de personajes seleccionadas, según palabras de Benoit Deschamps, diseñador de niveles del juego, a PC Gamer. Los estilos de juego variarán según la estrategia aplicada.

Por el momento, no se ha detallado de forma clara el número de mapas adicionales que se lanzarán, y si estos estarán incluidos en su totalidad en el Season Pass. Lo que sí asegura Deschamps es que en el estudio tienen ideas para parar un tren.

Rainbow Six Siege sale a la venta este mes de diciembre en PC, Playstation 4 y Xbox One. Tendrá una fase beta la próxima semana en la que se podrán probar varias novedades hasta ahora no jugables en la sesión de pruebas anterior.

Ampliar

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7