Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege retrasa su beta abierta

Ubisoft detecta problemas técnicos a una semana del lanzamiento. El juego saldrá a la venta con 10 mapas Quiere tener la mejor IA del mercado

Actualizado a

Beta cancelada para Rainbow Six Siege

Malas noticias para los que hoy iban a probar la beta abierta de Rainbow Six Siege en PS4, One o PC, ya que en el último momento -literalmente una hora antes de activarla- Ubisoft ha decidido suspenderla por problemas de carácter técnico.

A través de su community manager, la editora ha explicado que "en estos momentos estamos viendo problemas con los tiempos de encuentro de partidas y desconexiones en todas las plataformas. Por lo que vamos a postponer la beta abierta para más tarde y mantenerla con el status de Beta Cerrada".

La noticia no sería tan relevante si no fuera por el hecho de que Rainbow Six Siege tiene previsto su estreno comercial para dentro de sólo seis días, lo que lleva a pensar si Ubisoft tendrá los fallos solventados cuando el título llegue a las tiendas el próximo martes. Estaremos atentos por si a lo largo del día la beta tiene lugar y podemos probar sus tres modos y tres mapas.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7