Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six: Siege quiere recuperar la tensión clásica

Si no te organizas, estás perdido. Correrá a 60 FPS en consolas Una de las sorpresas del E3

Actualizado a

Ubisoft está liberando nueva inforamación sobre Rainbow Six: Siege, juego que se estrenará en 2015 y que llevará a jugar a 60 imágenes por segundo y que tratará de recuperar las bases clásicas de los comienzos de la serie.

Para ello, el equipo de desarrollo toma varios elementos como pilares base. Uno de ellos es la tensión durante las partidas mediante un respawn único por ronda y por personaje. Si mueres, se acabó la sesión hasta la siguiente ronda.

La idea es que con esta decisión se potencie "la tensión y el trabajo en equipo", explican desde Ubisoft. Así, las partidas requerirán coordinación, conocimiento de los mapas y comunicación entre los miembros del equipo.

Eso sí, Ubisoft trabaja en una serie de "herramientas" que permitirán que los soldados caídos sigan apoyando a los que se mantengan con vida en la partida desde una visión táctica y más próxima a la operativa de fuerzas especiales.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7