Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Rainbow Six Siege pide voluntarios para su Alfa en PC

El proceso para apuntarse al test privado ha comenzado. Así es la nueva propuesta de Ubisoft También tendrá rehenes masculinos

Actualizado a

Rainbow Six Siege se acerca al fin de su desarrollo. Pero antes nada mejor que empezar a probar el código de red en una alfa privada para la que Ubisoft ya está aceptando peticiones para participar en ella. Solo hay que apuntarse a través de esta dirección y esperar a que seamos elegidos.

La parte del juego que será testeada se limitará al multijugador, y la plataforma de prueba en PC solamente, además limitado al territorio americano y europeo. De momento no hay fecha de comienzo de la prueba, señalando Ubisoft que "será anunciado cuando nos acerquemos a la fecha". Para poder participar hace falta tener una cuenta uPlay.

Rainbow Six: Siege, nueva entrega de la serie de acción de Ubisoft que te pone en la piel de un grupo de SWAT para asaltar casas (donde el equipo contrario de terroristas ha secuestrado a sus propietarios), correrá a 60 imágenes por segundo en todas sus versiones. Siege pretende ser un sucesor espiritual de los juegos clásicos de la licencia tras su cancelado reboot.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7