Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rainbow Six Siege no tendrá edición en caja

En Reino Unido solo será digital.

Actualizado a

Rainbow Six Siege para PC se salta el formato tradicional de venta de juegos y se transforma en un título solo distribuido a través de Internet en el Reino Unido. La decisión coincide con la de Warner Bros de no lanzar en físico Batman Arkham Knight.

La que sí llegará a las tiendas en formato tradicional es la Edición Coleccionista, que sí se podrá comprar en el Reino Unido. Por el momento, Ubisoft no ha confirmado la llegada del juego en físico al mercado español.

Rainbow Six Siege es un juego de acción y estrategia en primera persona cooperativa, donde dos equipos se enfrentan a un asalto de una base en una batalla entre policías y asaltantes en escenarios por rondas destructibles.

La ausencia de ediciones físicas para PC en ciertos lanzamientos de primer nivel se está convirtiendo en una nueva tendencia en el mercado británico que por el momento no se ha expandido a España. Habrá que esperar a la respuesta de Ubisoft.

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7