Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿Qué diferencia a Lawbreakers de Overwatch? Lo explica Cliffy B.

Más crudo y menos clases

Actualizado a

"No es un piedra, papel, tijera"

Lawbreakers es el próximo título de Cliff Bleszinski, conocido por la saga Gears of War y por Unreal Tournament. Este nuevo juego, que está creando junto a su estudio Boss Key, promete ser una arena con distintas clases, es decir, un hero-shooter, como el último lanzamiento de Blizzard.

En una entrevista a Eurogamer, Cliffy B. ha querido dejar claro qué diferencia a su juego de Overwatch, y se ha quejado de que "cuando la gente ve algo, inmediatamente quiere ponerlo en un cubo con otro algo".

 Según dice, los personajes y el estilo artístico de Overwatch es como un anime, mientras que el de su juego es más "crudo". El juego de Blizzard tiene muchos personajes, y Lawbreakers, de momento, solo tiene 4 clases anunciadas y se espera una más, en la búsqueda de un equilibrio en la jugabilidad. 

Este equilibrio se conseguirá de forma distinta a Overwatch, ya que en lugar de ser un "piedra, papel, tijera" entre los distintos héroes, requiriendo que el equipo escoja los personajes adecuados. Según Cliffy, "si en Overwatch entro en una habitación con cuatro, cinco o seis enemigos, no tengo la oportunidad de acabar con ellos. Si eres realmente bueno en este juego [Lawbreakers] con cualquiera de los diferentes roles y clases, puedes acabar con un equipo entero".

En MeriStation pudimos probar Lawbreakers y estas son nuestras impresiones sobre este título, exclusivo para PC, que aún no tiene fecha de lanzamiento. 

LawBreakers

  • PC
  • PS4
  • Acción

LawBreakers, desarrollado por Boss Key Productions para PC y PlayStation 4, es un título de acción FPS de corte multijugador ambientado en un mundo de ciencia ficción donde dos facciones de enfrentan entre sí, los LAW y los BREAKERS. Antes conocido como Project BlueStreak, es el nuevo proyecto del nuevo estudio de Cliff Bleszinski.

Carátula de LawBreakers
8