Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break: Requisitos mínimos y recomendados PC

Vienen a complementar los requisitos en Ultra. Quantum Break llegará a PC el 5 de abril Uncharted 2 es el juego favorito de Sam Lake

Actualizado a

Ayer Remedy anunciaba una de las medidas menos esperadas: uno de sus títulos más potentes, Quantum Break, dejaba de ser exclusivo en Xbox One para lanzarse también en PC. La noticia tomó por sorpresa a la comunidad de jugadores, que ahora se encuentra dividida en cuanto a opiniones y no ha cesado de especular sobre las futuras acciones de la compañía.

Uno de los aspectos que más llamó la atención, sin embargo, fueron las especificaciones técnicas recomendadas para la versión de PC, que algunos han tachado de exageradas por incluir requisitos a los que la mayor parte de los jugadores no tienen acceso, además de exigencias propias de su nuevo sistema operativo, Windows 10.

En este sentido, Microsoft ha decidido rectificar y ha publicado una nueva lista de especificaciones bajo el título "Ultra", que viene a sustituir la de ayer, mientras que la de requisitos "recomendados" ha pasado a incluir especificaciones para PCs intermedios. Aún con todo, hay requisitos que siguen siendo bastante exigentes, pero se asemejan mucho más a la base de jugadores para el compatible. Podéis consultarlas en la siguiente imagen, cortesía de Dualshockers.

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)

DirectX: DirectX 12

Procesador: Intel Core i5-4460 a 2,70 GHz o AMD FX-6300

Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x 

VRAM: 2GB

RAM: 8GB

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)

DirectX: DirectX 12

Procesador: Intel core i5-4690 a 3,9GHz o AMD equivalente

Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 970 o AMD Radeon R9 390

VRAM: 4GB

RAM: 16GB

Requisitos para Ultra

Sistema operativo: Windows 10 (64 bit)

DirectX: DirectX 12

Procesador: Intel core i7-4790 a 4GHz o AMD equivalente

Tarjeta gráfica: Nvidia Geforce GTX 980 Ti o AMD Radeon R9 Fury X

VRAM: 6GB

RAM: 16GB

Ampliar

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8