Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break no saldrá en Steam

En PC será exclusivo de la store de Windows 10. Spencer no entiende el enfado Habrá más juegos crossbuy

Actualizado a
Ampliar

Quantum Break no saldrá en Steam

Siguen apareciendo noticias sobre Quantum Break, el juego de acción de Remedy que estaba previsto para Xbox One y que ahora también sabemos que saldrá al unísono en PC. Según explicó Aaron Greenberg en un podcast de Major Nelson, el juego de Remedy saldrá en la store de Windows 10 y no se publicará en Steam.

La decisión, parece clara, es la de intentar potenciar su propia tienda digital de juegos y hacer frente con los títulos de Microsoft la oferta de otras plataformas como Steam o Origin. No es nada sorprendente, con Killer Instinct 3 pasará lo mismo, si tenemos en cuenta la idea de Microsoft de potenciar PC como plataforma para sus juegos Xbox.

En todo caso, ayer también se filtró un subdominio de Xbox en Steam que generó todo tipo de especulaciones. Lo mejor será esperar al evento de Windows 10 que prepara Microsoft próximamente para salir de todas las dudas.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break