Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quake recibe un episodio inédito para celebrar su 20 aniversario

De Machine Games, autores del nuevo Wolfenstein.

Actualizado a
Ampliar

Los fans de Quake tienen un nuevo motivo para volver a disfrutar de su entrega original, que estos días precisamente celebra su 20 aniversario desde su lanzamiento, tal y como nos ha recordado John Romero, su co-creador, a través de su blog personal. Y es que Machine Games, estudio creador del nuevo Wolfenstein, ha creado un episodio inédito para celebrar tan señalada efeméride.

Así, y a través de su cuenta oficial de Twitter, han anunciado el lanzamiento de dicho episodio extra. “¡Feliz 20 aniversario para Quake, Id Software! Como regalo para los fans, hemos creado un nuevo episodio del juego”, celebran sus creadores con un tuit, añadiendo el enlace de una descarga totalmente gratuita y que, eso sí, necesita del título original.

Así que los que no tengáis el título que revolucionó el género allá por 1996, podéis haceros con él a mitad de precio gracias a las actuales rebajas de Steam, quedándose en unos irrisorios 2,49 euros, la excusa perfecta para volver a las raíces de Id Software y disfrutar del episodio extra de Machine Games.

Ampliar

Quake

  • GBA
  • PC
  • Acción
La famosa franquicia Quake da sus primeros pinitos en la portatil de Nintendo con una conversión a la altura de lo esperado.
Carátula de Quake