Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Finanzas

PS4 vende el doble de juegos que Xbox One

Según datos de Ubisoft, que analiza sus lanzamientos. Pérdidas este año por no tener un AAA que estrenar a inicios Ubisoft estrena nuevo club antes del estreno de Syndicate

Actualizado a

El informe financiero publicado hoy por Ubisoft ha aportado todo tipo de datos concernientes a los 6 primeros meses del presente 2015. Y tras conocer las ganancias, le echamos un vistazo al dato de ventas según los sistemas.

En este caso, y por segundo año consecutivo, PS4 es el sistema en que más vende Ubisoft con un total del 27% de sus estrenos, lo que supone un incremento del 6% con respecto al pasado año. PC mantiene sus cifras del 17%, y Xbox One aumenta de un 9% a un 12% en este 2015, manteniéndose de nuevo por detrás de su rival generacional, que la aventaja en más del doble.

Se nota que la Old Gen está en retirada, ya que vemos como PS3 y 360 pierden porcentajes con respecto al año pasado. Y de nuevo Ubi vende más en Wii que en Wii U, aumentando incluso en un 1% con respecto al ejercicio anterior. ¿Tendrán más éxito con el sistema NX de Nintendo?

Ampliar