Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba la demo de Hellblade: Senua's Sacrifice en 4K

El juego se lanzará este mismo año. Hellblade no será un machacabotones La protagonista de Hellblade, al desnudo

Actualizado a

Una de las propuestas más potentes de Ninja Theory para el futuro es, sin duda, Hellblade: El Sacrificio de Senua. El primer tráiler del título surgió el año pasado, pero la desarrolladora se mantuvo en las sombras hasta la pasada Game Developers Conference, donde se mostró un renderizado en tiempo real del juego.

Ahora Ninja Theory ha lanzado una demo de Hellblade en 3D y con resolución 4K que los jugadores pueden ver a través de su página web. Una funcionalidad que, además, permite girar 360º para visualizar todo el entorno y que ha gustado especialmente entre los fans.

Hellblade: El Sacrificio de Senua presenta la historia de una guerrera celta que sufre problemas mentales y que debe lidiar con sus propias pesadillas y alucinaciones en su descenso al infierno. Un título que ya se ha presentado como un triple-A indie y que llegará este mismo año a PC y Playstation 4 de la mano de Ninja Theory, creadores de grandes juegos como DmC, Heavenly Sword o Enslaved.

Ampliar

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9