Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Prueba Guild Wars este fin de semana

NCsoft dará a conocer así este esperado título multijugador masivo.

Actualizado a
Ampliar

Friendware, distribuidora en España de los títulos de NCsoft, destacó ayer que este fin de semana los usuarios de todo el mundo podrán probar gratuitamente Guild Wars, uno de los títulos multijugador masivos que NCsoft lanzará próximamente. Desde hoy viernes por la tarde y hasta el domingo por la tarde los jugadores podrán explorar dos nuevas regiones, participar en un torneo internacional y enfrentarse en combates, además de formar gremios.

Si te interesa, lo único que tienes que hacer es descargarte el cliente del juego, que ocupa unos 90 KB, en la página oficial. La versión definitiva se espera a principios de 2005, aunque las pruebas beta empezarán el fin de semana del 6 y 7 de noviembre.

Jeff Strain, productor del título y cofundador de ArenaNet, comentó: "La Preview Mundial ofrece una oportunidad única a los jugadores de probar Guild Wars. Invitar a los jugadores a participar en un evento de estas proporciones antes de la beta nos da la oportunidad de mostrar a los fans lo maravilloso e innovador que es Guild Wars."

Guild Wars

  • PC
  • Acción
  • RPG

Ambientado en un universo de fantasía, Guild Wars permitirá jugar con un grupo de personas, ir de lobos solitarios o embarcarnos en luchas masivas entre gremios. El universo evolucionará constantemente gracias a una tecnología de streaming que irá actualizando el juego cuando los usuarios estén conectados.

Carátula de Guild Wars
9.4