Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Titan

Project Titan de Blizzard: supuestos datos filtrados
Project Titan de Blizzard: supuestos datos filtrados
news
| | Rumor |
23982 visitas
- PC

Se basará en la historia de la Humanidad.

La información que a continuación ofrecemos no tiene confirmación oficial por parte de Blizzard, que sigue manteniendo el silencio en torno a su más ambicioso proyecto, el llamado Proyecto Titan, pero seguro que hace la boca agua a quienes lo esperan.

Desde esta página se ofrecen supuestos detalles del juego filtrados por una fuente “de extrema confianza” –aunque el autor tiene sus reservas–. Insistimos: no son datos oficiales, ni lo van a ser porque Blizzard no acostumbra a comentar rumores.

Según la información, Titan transcurrirá en la Tierra, basándose en su propia historia y recorriendo diferentes épocas mediante viajes en el tiempo. Se trata de un MMO que cultivará una trama profunda con hechos reales y de ficción.

Para el desarrollo de la trama de este MMORPG en tercera persona, Blizzard estaría trabajando con autores como Richard A. Knaak de Dragonlance. En este mundo, los jugadores contarán con armas que irán desde pistolas hasta hechizos mágicos.

Blizzard tendrá en meno los deportes electrónicos con Titan. Casualmente la compañía ha anunciado hoy la 2013 World Championship Series de Starcraft II en un paso que aproxima la política de la compañía a la seguida por Riot Games en League of Legends.

Por el momento, el juego está siendo producido por un equipo de 150 personas para PC, pero Blizzard no descartaría lanzarlo en consolas de nueva generación después de estrenarlo en compatibles –siguiendo los pasos de Diablo III–.

La primera toma de contacto oficial con Titan se espera para la Blizzcon 2013, según esta misma fuente. Por último, los datos señalan que el proyecto ya tiene nombre oficial que se ha cambiado varias veces durante el desarrollo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Arthalon
Jue, 09/05/2013 - 15:37
prinj2 escribió:
...
Hm... no es que sea mi MMO favorito, pero el Guild Wars 2 es gratuito, tiene muchos servidores y funcionan genial. Y sólo venden tintes y cosas estéticas. La idea les ha funcionado y parece que va bien. Ya no es tan caro montar un servidor para un MMO como lo era antes cuando salió el WoW (costes de conexiones, procesadores...), el modelo de suscripciones no es tan vital para manternerlo bien con vida.
Alendor
Jue, 18/04/2013 - 12:42
Poco importa que este futuro Titan sea un grandioso juego o un truño de dimensiones epicas, con ponerle el sello de Blizzard, hacer alguna oferta del tipo "suscribete un año a Titan y te regalamos Diablo 3" y que el resto de medios especializados se encarguen de sus analisis "objetivos", sera un exito en ventas.
John_McClane
Jue, 11/04/2013 - 20:11
Titan no existe.
prinj2
Dom, 07/04/2013 - 21:50
Dudo mucho que sea un juego de cuotas, como mínimo algún sistema híbrido. Paradójicamente lo que más dinero da hoy en dia es el "F2P", sino mirar el LoL la cantidad de gente que mueve no seria ni la décima parte si hubiese sido de pago, gente y por consiguiente dinero. En lo que si os doy la razón es en que un MMO que se precie tiene que tener cuotas, al menos a dia de hoy no ha salido un MMO sin cuotas que demuestre lo contrario. Ese nuevo contenido constante, atencion al cliente eficaz, servidores completamente estables...etc,para ello hoy en dia es totalmente necesario las cuotas. Quiza Blizzard lo consiga, y tendrá que ser así si quieren que el juego alcance cotas masivas, pero de momento la calidad que te dan las cuotas no te la da nada más, en el ámbito MMO por supuesto si hablamos de LoL o Dota es otra historia.
uluairi
Sáb, 06/04/2013 - 11:29
Diavolico escribió:
Eso de pagar cuotas ya no se lleva,se nota que no habeis probado el tera f2p :DD
Madre de Dios, el Tera, espero que eso sea sarcasmo.
Diavolico
Sáb, 06/04/2013 - 01:45
Letharion escribió:
Cyber Última escribió:
Altair Devil : Y porque un juego de la envergadura del Wow sobretodo al principio, con todos los GM atendiendo, los servidores, y contenido nuevo constante no queda otra opción que el que sea de pago. Un Wow sin pagar sería una sombra mucho peor de lo que fue el juego en su día, e incluso peor de lo que es ahora. Aunque ya el juego esta empezando a caer, y dentro de pocos años, (dicen que todavía faltan 2 expansiones más), es probable que pase a ser free to play. Y en ese momento muchos ya no querremos jugarlo, precisamente porque no será lo mismo. Será una chufa, que ya esta requete-jugada, y que no tiene el aliciente que tiene un MMO para jugarlo. Lo jugaran los que nunca han querido pagar. Y los jugadores de ahora, estaremos probablemente pagando en Titan aunque ese no será su verdadero nombre.
En este caso, estoy de acuerdo contigo en lo que expones. Prefiero pagar una quota mensual en un MMO y 'olvidarme', que por ejemplo jugar a un pseudo f2p y que al final pasar por caja con las microtransacciones. Sobre Titán, era un secreot a voces que tendria una estetica futurista, y pinta muy bien el tema de la historia de la tierra y poder dar saltos en el tiempo.
Eso de pagar cuotas ya no se lleva,se nota que no habeis probado el tera f2p :DD
Picander
Vie, 05/04/2013 - 12:00
Pues bueno. Lo único que podría interesarme siquiera remotamente sobre este culebrón... digo proyecto de Activlizzard es si, como se ha comentado por ahí, será o no un MMOFPS. Si lo es, a mí que me esperen sentados, para no cansarse.
LordAquiles
Jue, 04/04/2013 - 00:34
Tan solo son rumores, así que seguimos igual.
Jluffy
Mié, 03/04/2013 - 22:48
Dios!! Que miedito....
Letharion
Mié, 03/04/2013 - 21:11
Cyber Última escribió:
Altair Devil : Y porque un juego de la envergadura del Wow sobretodo al principio, con todos los GM atendiendo, los servidores, y contenido nuevo constante no queda otra opción que el que sea de pago. Un Wow sin pagar sería una sombra mucho peor de lo que fue el juego en su día, e incluso peor de lo que es ahora. Aunque ya el juego esta empezando a caer, y dentro de pocos años, (dicen que todavía faltan 2 expansiones más), es probable que pase a ser free to play. Y en ese momento muchos ya no querremos jugarlo, precisamente porque no será lo mismo. Será una chufa, que ya esta requete-jugada, y que no tiene el aliciente que tiene un MMO para jugarlo. Lo jugaran los que nunca han querido pagar. Y los jugadores de ahora, estaremos probablemente pagando en Titan aunque ese no será su verdadero nombre.
En este caso, estoy de acuerdo contigo en lo que expones. Prefiero pagar una quota mensual en un MMO y 'olvidarme', que por ejemplo jugar a un pseudo f2p y que al final pasar por caja con las microtransacciones. Sobre Titán, era un secreot a voces que tendria una estetica futurista, y pinta muy bien el tema de la historia de la tierra y poder dar saltos en el tiempo.
NeoDeaD
Mié, 03/04/2013 - 16:56
Y porque la imagen de la noticia, en la lista de noticias, es la cara de chuck norris?¿?¿? Captura de la lista de noticias
Peewee
Mié, 03/04/2013 - 16:09
el_malo escribió:
Espero que no esté Jay Wilson en el proyecto Titan...
Y yo... como este personaje aparezca representandolo por muy buen producto que parezca ser, no lo pienso ni probar la beta, eso lo tengo mas claro que el agua.
Peewee
Mié, 03/04/2013 - 16:06
Altair Devil escribió:
Tempus02 escribió:
Miedo me da pensar que puedan ponerlo de pago mensual...
Ni lo dudes. No hace mucho vi una encuesta que decía que la mayoría de jugadores del wow lo prefería de pago,por la simple razón de que es un filtro anti Chetos ( la gente se piensa mas las cosas si paga por ello al mes ) y también decían mucho anti " niñatos ".
[video=youtube:a750263c8f]http://www.youtube.com/watch?v=vCX0qUNJpnk[/video:a750263c8f] Yo no juego a WoW, juego a FFXI y beta tester del antiguo y nuevo FFXIV, y os aseguro que es mejor que este tipo de juegos sean de pago por esos 2 mismos motivos, 1 evitar a los tramposos, y 2º los niñatos siguen jugando a su COD y demas y asi no molestan en este tipo de juegos, me encanta XD Pero he de añadir, tambien es porque cuando los ponen gratuito, todo y digo TODO lo consigues a golpe de talonario y no con tu esfuerzo y tu habilidad, y eso no me gusta, que queres subir hasta XX livel, pagas, que quieres desbloquear no se que chorrada de tu personaje, pagas, que quieres tener acceso al ultiom paquete de quest y misiones, pagas, que quieres tener el arma mas tocha del juego que todo chinofarmear tambien tendrá mañana? pagas, etc etc etc Prefiero que me cobren todos los meses una cuota fija que tenerlo "gratis" y luego tener que pagar por todo, y que ello suponga una esperiencia vacia e insipida :/
el_malo
Mié, 03/04/2013 - 14:55
Espero que no esté Jay Wilson en el proyecto Titan...
rydimer
Mié, 03/04/2013 - 14:53
Titan, Destiny,...que de MMOs madre mia.
mikyfarla
Mié, 03/04/2013 - 14:20
Si sigue los pasos de diablo 3 mal vamos ya. Mucho hype y pocas nueces.
Cyber Última
Mié, 03/04/2013 - 13:52
Altair Devil : Y porque un juego de la envergadura del Wow sobretodo al principio, con todos los GM atendiendo, los servidores, y contenido nuevo constante no queda otra opción que el que sea de pago. Un Wow sin pagar sería una sombra mucho peor de lo que fue el juego en su día, e incluso peor de lo que es ahora. Aunque ya el juego esta empezando a caer, y dentro de pocos años, (dicen que todavía faltan 2 expansiones más), es probable que pase a ser free to play. Y en ese momento muchos ya no querremos jugarlo, precisamente porque no será lo mismo. Será una chufa, que ya esta requete-jugada, y que no tiene el aliciente que tiene un MMO para jugarlo. Lo jugaran los que nunca han querido pagar. Y los jugadores de ahora, estaremos probablemente pagando en Titan aunque ese no será su verdadero nombre.
Cyber Última
Mié, 03/04/2013 - 13:44
kinkanat : Se sabe que Titan esta basado en Sci Fi desde hace bastante. Hay incluso algunas imágenes. Lo que es nuevo es que se desarrolla en la tierra, y que puedes viajar a épocas del pasado. Y bueno, yo te diría que te esperases a ver que tal. Dale una oportunidad. Porque todo ambientado en cualquier cosa, puede ser muy bueno, o no serlo, dependiendo de como lo hagan. Y pienso que harán un juegazo aunque no esté enfocado a la fantasía estilo medieval más puramente dicha como el Wow.
kinkanat
Mié, 03/04/2013 - 13:38
Todo lo futuristico no me atrae, no me llama la verdad y si pusieran armas de fuego encima ya...espero que la informacion sea falsa la verdad. Ojala se volviera la mirada a la primera generacion de MMO en vez de esta generacion que es asquerosa. Todo juegos clonicos y iguales. Que rescaten la sensacion de aventura y premien tanto al jugador como le castiguen, ya basta de MMO casuals que duras 2 semanas y subes al nivel tope.
Cyber Última
Mié, 03/04/2013 - 13:32
Tempus02 : Lo que hay que oír todavía a estas alturas. Eso no hay que pensarlo. Eso es así. MMO es igual a cuotas mensuales. No me pongas de ejemplo ninguno que sea gratis, porque la experiencia no se parece ni en el blanco de los ojos. Eso por no hablar de los que la gente cataloga de MMO sin serlo. Si a ti no te gustan los MMO por tener cuotas, pues juega a otra cosa que no las tenga, y solucionado. Lo que tiene que hacer Blizzard es sacarlo YA, que los que sí queremos podamos pagar la primera cuota, y empezar a disfrutarlo YA, como lo hicimos con el Everquest, y el Wow al principio.
--