Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Godus

Project Godus consigue financiarse en Kickstarter
Project Godus consigue financiarse en Kickstarter
news
| | Actualidad |
2674 visitas
- AND IPD IPH PC

El nuevo juego de Peter Molyneux consigue el dinero a dos días del cierre del Kickstarter.

Project Godus, el nuevo proyecto del estudio 22 Cans, liderado por el exempleado de Microsoft, Peter Molyneux, ha conseguido su objetivo de financiarse en Kickstarter cuando tan solo quedaban dos días para el cierre de la recaudación.

El objetivo del proyecto era recaudar 450.000 libras, cantidad que se alcanzó cuando solamente quedaban 44 horas para la finalización de la recaudación. Para alcanzar el objetivo, el proyecto recibió un total de 14.500 apoyos, cifra que irá subiendo a lo largo de las horas restantes.

Para alentar a los usuarios a seguir aportando dinero, 22 Cans ha creado una serie de objetivos para añadir mejoras a medida que la cantidad siga subiendo. Con 460.000 libras, se añadirán tres nuevos modos de juego para un jugador y otros tres para el multijugador. Con 470.000 los jugadores podrán crear sus propias sectas. Con 485.000, el guión del juego será escrito por James Leach, ganador de un premio BAFTA;  con 500.000 libras se añadirá un modo en primera persona y un modo cooperativo en multijugador; y con  550.000 el juego también verá la luz en Linux y Ouya.

GODUS (IPH) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Vie, 21/12/2012 - 00:35
¡Estupendo! a ver si con Elite Dangerous también tienen un buen empujón final, es otro juego que me parece necesita ser financiado, aunque la temática sea bien distinta.
Boredom
Jue, 20/12/2012 - 19:26
marcoslr87 escribió:
Me parece muy raro que consiga de la noche a la mañana y en menos de 3 días, más de 100.000 dólares. A mí me huele algo raro, y más viendo la bazofia de vídeo alfa que mostraron, que daban ganas de no financiarlo.
Pues suele ser de lo más habitual en Kickstarter. Y no fueron dólares fueron libras esterlinas (con lo que es bastante más dinero recaudado en realidad). Mucha gente espera a los últimos días para colaborar (como ha sido mi caso con este proyecto) antes que "apostar" por un proyecto que no sale adelante. Además no hay que olvidar que escogieron unas fechas pésimas para lanzar su campaña.
Santagar
Jue, 20/12/2012 - 17:58
Madre mía!!. No me lo puedo creer!!. Molyneux llorando y todo y al final lo ha conseguido!!. Sinceramente, no sé yo si incluso habrá sido MOlyenux quién habrá puesto pasta de su propio bolsillo para financiar el proyecto porque la cosa estaba bastante lejos de conseguirse... La verdad, el juego parece interesante, sobretodo para jugarlo tranquilmente en mi Nexus 7 (se supone que sale para Android, verdad?). Eso sí, el vídeo que mostraron parecia una bazofia. Bueno Molyneux, a mi siempre me han gustado tus juegos (aunque muy mejorables en algunos aspectos). Esta es tu ULTIMA ocasión para redimirte y hacer algo bien, pues ya no tienes la excusa de que la desarrolladora te da por culo. Espero que ESTE si sea tu juego definitivo. Esos modos de jugo que han anunciado como el de primera persona y tanta histora, no le sienta nada bien.
LORD OSNOFLA
Jue, 20/12/2012 - 17:10
Oh no!!!! ¿POR QUÉ LO HABÉIS HECHO, EH? ¿POR QUÉ? Ya faltaba poco para que Moulinex se ganara la vida friendo hamburguesas pero por vuestra culpa seguirá haciendo juegos decepcionantes. Citando a Rocío Jurado: SOIS DESTRUCTORES
lord_sanguinius
Jue, 20/12/2012 - 15:12
Ademas de lo que dice TheScape, Molineux recibió el apoyo de algunas personalidades del mundo del videojuego que le empezaron a hacer publicidad vía redes sociales y foros internos al ver que el proyecto pendía de un hilo. Sin olvidar que cuando a un proyecto corre riesgo de no ser financiado por poco, muchos backers reaccionan incrementando su aportación para intentar cubrir esa pequeña brecha.
TheScape86
Jue, 20/12/2012 - 14:10
marcoslr87 escribió:
Me parece muy raro que consiga de la noche a la mañana y en menos de 3 días, más de 100.000 dólares. A mí me huele algo raro, y más viendo la bazofia de vídeo alfa que mostraron, que daban ganas de no financiarlo.
No es el primer proyecto que recibe un impulso final muy grande. Mucha gente no pone su dinero el primer día porque prefiere ver como evoluciona el tema. Igual que hay gente que durante las últimas horas pone más dinero. Precisamente, es poco raro que pase lo que dices. O tiene un gran éxito como pasó con los proyectos de Brian Fargo y Tim Schafer o se financian durante los últimos días. La gente que ha dado dinero seguramente ha mirado algo más que ese video (como por ejemplo las otras 27 notas informativas) y seguramente le ha dado su confianza por lo que hizo en juegos pasados de la misma temática.
ROM007
Jue, 20/12/2012 - 12:25
Primero yo no llamaria bazofia a lo k se mostro despues de haberse realizado en dos semanas, y segundo tampoco me parece tan estraño ya k este proyecto es lo mas parecido a Populous de los k ha hecho estos ultimos años, saga muy apreciada y considerada. Yo mismo puse mi grano de arena ayer con una donación y espero k sigan recibiendo mas dinero ya k los añadidos k anuncian se ven muy interesantes.:)
marcoslr87
Jue, 20/12/2012 - 11:38
Me parece muy raro que consiga de la noche a la mañana y en menos de 3 días, más de 100.000 dólares. A mí me huele algo raro, y más viendo la bazofia de vídeo alfa que mostraron, que daban ganas de no financiarlo.
--