Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project CARS se retrasa en Australia por el temporal

Retrasada la versión física de PC.

Actualizado a

Un videojuego puede retrasar su lanzamiento unos días por muchos motivos como hemos podido ver a lo largo de la historia: desde una huelga de transportes como fue el caso de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots hasta un fuerte temporal.

Esto último es lo que le ha sucedido a Project CARS de PC en Australia. Bandai Namco no podrá poner el juego a la venta en la fecha prevista porque las inundaciones que golpean al área de Sidney han "dañado" el almacén de las copias.

La noticia la ha comunicado EB Games, principal cadena del país: "Durante el fuerte temporal que ha tenido lugar en Sidney, el almacén de nuestro distribuidor con el stock de Project CARS se ha visto muy dañado". 

A pesar de que los responsables del juego de conducción han tratado de reponer el stock antes del lanzamiento, "ha sido imposible" conseguirlo en fecha, por lo que la comunidad de jugadores amantes de la conducción de Australia tendrá que esperar.

Por el momento, la única versión que podrán jugar los usuarios australianos en PC será la descargable a partir del 8 de mayo. Las ediciones para Xbox One y Playstation 4 no se han visto afectadas por este problema inesperado.

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8