Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Project CARS aún no alcanza los 60 fps en Xbox One

Pero sí en PlayStation 4. Microsoft prefiere 60fps que 1080p Ubisoft mejorará las versiones PC

Actualizado a

Project C.A.R.S. se perfila como uno de los juegos de carreras más espectaculares del año, cuyo lanzamiento tendrá lugar el próximo mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC. La desarrolladora Slightly Mad Studios ha confirmado, a través del diseñador Jan Frischkorn, que la versión PS4 alcanzará los 60 fotogramas por segundo y que intentarán por todos los medios que la versión Xbox One corra a la misma velocidad.

Por otro lado, los vehículos de Project C.A.R.S. alcanzarán los 60.000 polígonos en consolas de nueva generación, mientras que en PC, en el modo Ultra, los coches tendrán de 200 a 300.000 polígonos. En comparación, los vehículos de Driveclub, exclusivo de PS4, tendrán 250.000 polígonos, aunque este juego limitará el número de vehículos simultáneos en pantalla.

Ampliar

Project CARS

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • WiiU
  • Conducción

Project CARS es un simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y distribuido por Namco Bandai Games para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC que apuesta por una simulación muy realista con una gran variedad de coches y circuitos con climatología variable.

Carátula de Project CARS
8.8