Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Proein distribuirá los próximos juegos de DreamCatcher y The Adventure Company

El acuerdo incluirá las últimas aventuras basadas en historias de Julio Verne y Agatha Christie.

Actualizado a
Ampliar

Proein acaba de anunciar su acuerdo de distribución con las compañías DreamCatcher y The Adventure Company, que se iniciará este verano con la edición de sus 5 últimos juegos, incluyendo algunas historias basadas en obras de Julio Verne y Agatha Christie, que aparecerán para PC a lo largo del próximo verano a un precio recomendado de 19,95 €.

La primera de estas aventuras que llegarán en Julio será "El Secreto de la Caverna Perdida", desarrollada por Kheops Studio y que transcurrirá en el año 15.000 A.C. Durante una cacería, nuestro protagonista, Arok, descubrirá unos extraños símbolos que le recordarán su encuentro, hace mucho tiempo, con un carismático viajero y hechicero. Para encontrar a su ya olvidado amigo, Arok comenzará un largo y peligroso viaje.

"Metalheart", por contra, será un título futurista desarrollado por NumLock Software y que estará ambientado en el espacio, donde una nave colisionará con el anillo exterior de un asteroide, y su capitán Lanthan y primer piloto Cheris se convertirán en los únicos supervivientes de la tripulación que logran tomar tierra. Ahora deberán abrirse paso entre múltiples peligros y misterios, y su principal objetivo será salir del mundo violento en el que se hallan.

Ambientado en la segunda Guerra Mundial y desarrollado por Akella llegará "Squad Assault: Westfront 1944", un título de estrategia 3D masivo en el que deberemos dominar todos los aspectos del campo de batalla para conseguir vencer a los oponentes, sin dejar ningún detalle al azar, controlando desde la topografía del terreno, los blindajes, la situación estratégica e, incluso, la moral de las tropas.

Las aventuras gráficas del sello The Adventure Company serán 'Julio Verne 4: Viaje al Centro de la Luna' inspirado en la conocida novela del famoso escritor francés, y 'Agatha Christie... y no quedó ninguno',  basado en la novela Diez Negritos de la escritora inglesa. Ambas serán localizadas completamente en castellano y llegarán antes de que finalicen las vacaciones.

Metalheart: Replicants Rampage

  • PC
  • RPG
Akella nos estrella contra un planeta desértico y nos propone sobrevivir en este juego de rol táctico con combates por turnos y una historia de ciencia ficción.
Carátula de Metalheart: Replicants Rampage
6