Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas para los primeros jugadores de FF XIV A Realm Reborn

El director del juego ha pedido disculpas en los foros.

Actualizado a

Mal empieza su andadura Final Fantasy XIV A Realm Reborn, la segunda oportunidad que Square Enix le ha dado a su MMO tras los problemas del estreno inicial, que incluso el mismísimo Yoichi Wada señaló que había dañado la imagen de la serie.

En los foros del juego podemos leer las quejas de usuarios con un acceso anticipado al juego en base a problemas para iniciar sesión, para entrar en mundos ya muy populares que están casi llenos o a plena capacidad por completo, e incluso problemas a la hora de crear personajes.

De hecho, el sistema de creación básica de personajes ha sido cerrado debido a la congestión en los servidores. Naoki Yoshida, director y productor de A Realm Reborn, ha pedido disculpas, alegando que "el límite de población máximo esperado está siendo alcanzado en cada Mundo", por lo que ahora trabajan en solucionarlo. El juego se estrena mañana, 27 de agosto, en PC y PlayStation 3.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5