Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Problemas en el último parche para Titanfall PC

Mayores tiempos de carga, lag o entradas tardías están siendo reportadas. Primera ola de baneos en el shooter NVDIA y Respawn se alían en PC

Actualizado a

Parece que hay problemas en la versión PC de Titanfall tras su actualización más reciente, a tenor de lo que un número de usuarios están reportando.

Y es que, tras haber bajado el parche, los jugadores se están quejando de aumentos en los tiempos de carga, problemas con el lag, o que entran a una partida segundos después de que el encuentro haya comenzado, por lo que se pierden la secuencia inicial de desembarco.

La nueva actualización introduce los lobbies privados, también reduce el reto de Gooser del juego, el cual originalmente para completarlo teníamos que eliminar 50 pilotos que salieran expulsados del titán, siendo ahora solo de 5. Podéis leer el resto de lo que incluye en la web de EA.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3