Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Pro Evolution Soccer no será un producto vendido por fascículos"

Seabass critica el Season Pass de EA. Admite que podrían utilizar micropagos.

Actualizado a

Shingo Seabass, artífice de la serie deportiva Pro Evolution Soccer de Konami, está completamente en contra de desmembrar un videojuego en partes y cobrarlas a través de contenidos descargables. La opinión del japonés parte de la pregunta que Eurogamer le lanzó sobre el Season Pass que está integrando EA Sports en sus videojuegos deportivo.

"En algún momento nos gustaría introducir micropagos para ciertas cosas, pero Pro Evolution Soccer no será un producto vendido por fascículos", dice el japonés, que está de acuerdo con lanzar contenidos adicionales como descargables de pago pero nunca recortando funcionalidades al videojuego. 

Que el jugador compre un producto completo, terminado y no fragmentado cuando visite la tienda es la prioridad de Seabass. Con todo, en Konami no descartan absolutamente apostar por un Season Pass en el futuro: "Entiendo que se necesite hacer algo similar a EA. Sin embargo, en este momento no tenemos planes concretos".

Pro Evolution Soccer 2012 saldrá a la venta en septiembre para PC, Playstation 3 y Xbox 360 en septiembre. Podéis conocer en qué estado se encuentra el simulador deportivo desde su demostración para compatibles.

Ampliar

Pro Evolution Soccer 2012

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Deportes

Nueva edición de Pro Evolution Soccer para la temporada 2011-2012, con una gran mejora en el sistema de IA.

Carátula de Pro Evolution Soccer 2012
8