Skip to main content
Publicidad
Publicidad

PES 2014

Pro Evolution Soccer 2014: Primeras imágenes, detalles y carátula
Pro Evolution Soccer 2014: Primeras imágenes, detalles y carátula
news
| | Actualidad |
54203 visitas
- PC PS3 PSP 360

Saldrá a finales de año en PS3, Xbox 360, PSP y PC.

Los primeros detalles de Pro Evolution Soccer 2014 llegan a la red antes de la conferencia de prensa de Konami prevista para este jueves. La información, extensa en cuanto a datos, está acompañada de las primeras imágenes del juego con el Fox Engine.

Según los datos ofrecidos, el juego llegará a finales de año a Playstation 3, Xbox One, Windows PC y PSP, y se basa en seis pilares que dirigen la producción del simulador deportivo en el PES Team, equipo desarrollador desde Japón.

El primer factor es el desarrollo de una tecnología centrada en el balón para ofrecer una experiencia realista utilizando el motor gráfico ideado por Kojima Productions. Esta tecnología se llama TrueBall Tech y aumentará el realismo en los partidos.

El segundo factor es el sistema Motion Animation Stability (M.A.S.S.) que recompone las físicas en el juego deportivo acompañándose de la tecnología TrueBall para hacer que los encuentros cara a cara entre futbolistas sean más realistas.

El tercer punto es el llamado Heart, que apela al espectador virtual de los partidos adaptando sus cánticos y acciones a lo que sucede durante el encuentro y apostando por nuevos factores determinantes como jugar fuera o en casa.

De PES 2013 se recupera PES ID para recrear de una forma más realista el estilo de juego de los jugadores. También se ha mejorado el sistema de tácticas con la incorporación de Team Play, quinta mejora de Pro Evolution Soccer 2014.

Por último, el PES Team ha incorporado lo que llaman oficialmente The Core, base sobre la que se construye la experiencia realista de PES 2014 y que se apoya en años de análisis e investigación de los futbolistas para trasladarlos al terreno de juego virtual.

"Todos los materiales mostrados son para versiones de consolas actuales y están al 70 por ciento de su desarrollo. Queremos que los fans sientan cómo está quedando el juego que llegará este año y que no es un sueño del marketing", declara Kei Masuda, productor.

PES 2014 (360) Captura de pantallaPES 2014 (360) Captura de pantallaPES 2014 (360) Captura de pantallaPES 2014 (360) Captura de pantalla1370344719-ps3-pes2014-mock-packshot.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
svenka_a
Lun, 10/06/2013 - 18:47
Todo el mundo habla de que la inteligencia artificial de los porteros en pes es muy mala, que cometen errores inperdonables. Pero yo que me compre el fifa 13 creyendo en los comentarios de los analistas de diversas paginas, digo que es lo mismo, los porteros a veces no salen a achicar a los delanteros para que no tengan la porteria a placer, otras veces un simple pase de un defensa se convierte en gol pasandole por el medio de las piernas al portero y a veces cuando un mediocampista lanza un pase adelantado el arquero es incapaz de salir a despejarlo o atraparlo si esta dentro de su area... entre otros errores y eso que no lo juego mucho, con esto no lo estoy comparando y diciendo que pes es mejor o peor, simplemente me parece que los dos son juegos aceptables, esto debido a que son los unicos dos videojuegos actualmente de futbol, estos dos videojuegos cada vez se parecen mas en todo, y como no hay otros videojuegos con los cuales compararlos entonces la gente los compra y les empiezan a buscar las pocas cosas buenas y nuevas, lo digo una vez mas Pes es igual desde Pes 2008 y Fifa es igual desde Fifa 10, solo han cambiado en pequeñas cosas muy insignificantes como algunos modos de juego, la presentacion, los menus y un poco en los graficos, lamentable, en lo que respecta a la fisica y movimiento de los jugadores y el balon nada siguen igual de malos. En lo que si mejoran Pes y Fifa es en el monton de publicidad que le hacen konami y Ea a sus juegos para venderlos año tras año. Fijense que todavia hay muchisima gente que edita el winning eleven 2002 de playstation 1 para ponerlo mas actualizado, actualizando plantillas, uniformes, balones... y tambien hay gente que edita el pes 6 de pc que fue el ultimo buen juego de futbol que hubo en pc no dicho por mi sino por casi todos los que tienen pc para jugar en vez de consolas, por algo sera que esos juegos no dejan de jugarlos mucha gente, que pueden comprarse un ps3 o un xbox 360, pero es que los videojuegos de futbol no salen como los de antes, viendo imagenes de Pes 2014 y Fifa 14 no vale la pena decir que ``ojala que konami y EA se pongan las pilas y mejoren mucho sus videojuegos, porque no lo van a hacer´´, lo que hay es que pedir con mucha fe que otra compañia de las ya existentes o nueva se atreva a hacer un mejor videojuego de futbol en un futuro no muy lejano
pepeherbozo
Lun, 10/06/2013 - 17:50
tambien deberian agregar en equipaciones los chimpunes que actualmente usan los jugadores en la vida real y tambien para el pes 2014 en la master liga no le pongan chimpunes negros que se ve feo se deberia escoger asi como tambien a los entrenadores hay que cambiarle su forma de vestir. y en la jugabilidad que pueda retornar las estrategias de seleccionar las flechas para los movimientos de los jugadores y tambien para el manejo que no solo sea el analogo.
pepeherbozo
Lun, 10/06/2013 - 17:45
me gusta mucho el pes xq es mas realista en cambio el fifa es muy arcade...todos los jugadores son rapidos y hasta cuando sale a cortar el arquero para que estuviera jugando "LOS SUPERCAMPEONES " en SUPER NINTENDO........espero que en este nuevo pes 2014 tengan la licencia de la liga italiana asi como en el pes 2013 tienen la liga española con sus respectivos estadios asi tambien deverian hacer con la liga brasileña y porner la liga argentina que es muy competitiva....y con respecto a la liga inglesa se ve mas dificil ya ESPORT tiene contrato de exclusividad con esta liga....entonces lo que tendria que hacer KOMANI es negociar con cada uno de los clubes ingleses para utilizar su licencia asi como lo hicieron con el MANCHESTER UNITED...tambien me olvideba de la liga alemana y portuguesa. A KONAMI SOLO LE FALTAN LICENCIAS DE LAS DISTINTAS LIGAS Y LO TUMBAN A FIFA xq PES ES MEJOR SIEMPRE SERA Y ESTOY SEGURO QUE ESTE PES 2014 SERA EL TITULO QUE LO LLEVE A LA CIMA OTRA VEZ COMO EN EPOCAS ANTERIORES.
svenka_a
Lun, 10/06/2013 - 15:31
Pues que desepcion otra vez, hasta un niño de 10 años que se compre este juego, se daria cuenta de que es el mismo Pes 2013 que a su vez es el mismo Pes 2012 y asi sucesivamente. Desde Pes 2008 no a cambiado mucho, todos los años prometiendo cosas que si uno las analiza bien son puras mejoras en cosas irrelevantes, como por ejemplo en este Pes 2014 va a ver un sistema de juego llamado mata gigantes, que malo, a quien le importa que pongan ese sistema, y otros bodrios mas. Lo que quieren los verdaderos fanaticos del futbol virtual es que se dediquen a mejorar cosas como la fisica y movimiento de los jugadores y de el balon, que aunque paresca increible se han ido empeorando con cada nueva entrega. La esencia del juego es tener partidos sencillos y divertidos, pero con un nivel de realismo muy bueno( sobre todo en play 1), lo que hiso que esta saga fuera muy buena en sus entregas para plystation 1 y 2, lo que no pasa en play 3 y xbox 360. Lamentablemente veo un futuro muy gris para los videojuegos de futbol en ps4 y xbox one, a menos de que otra compañia que no sea konami o EA, desarrolle un verdadero videojuego de futbol como los antiguos pero buenisimos iss pro evolution de play 1
Major_WINTERS
Vie, 07/06/2013 - 11:31

YO no soy mucho de juegos de fútbol, aun que si es verdad q a veces juego al pes con unos amigos que lo tienen. lo que me choca de estos comentarios, es la gente que solo sabe poner vaya mierda de gráficos!! Y que mas da mientras no sean pixels de hace 20 años!! si al final siempre jugáis con la cámara lateral donde los jugadores son enanos y exceptuando pelo y color de piel son todos iguales!!! Ahí los gráficos no importan para nada!!! Lo importante sera la jugabilidad, el sonido, el control, las licencias, el grado de realismo etc.... y los graficazos que se los guarden pa los call of duty super espectaculares graficamente y que luego duran una hora y cuarto!!


Seguramente tu no habrás jugado al FIFA13 o al PES13 a 1080p , normal que creas que los jugadores no se distinguen por que pongas una cámara lejana , los gráficos no importan para nada? jejeje hazme caso juega en 1080 y luego me dices.
Jugabilidad? en PES parecen robots , grado de realismo, nos podemos poner a mirar en los últimos PES en cuantos ocurre algo imperdonable , que el balón traspase a los porteros , visto con mis propios ojos , el balón entrarle por el pecho y salir por la espalda , GOOOOL!!!! , que realismo!! , así como traspasar piernas de jugadores y me ter gol , y un numero de fallos ,imperdonables , este PES14 parece que sera mas de lo mismo, con decir que no estará para la play4 y la Xbos one , ya se sabe lo que sera este PES14 , el PES13 cambiando a dos tíos del publico.
JUGÓN85
Jue, 06/06/2013 - 16:43
En mi modesta opinión en PS3 ya no ganará la batalla PES, le tiene ganada la partida FIFA. En PS4 ya se verá pero mucho tiene que hacer todavía para quitarle a los seguidores a los chicos de EA. Una cosa está clara, en el momento en que EA suelta el pastizal para hacer el mejor juego ahí se termina el tema.
dalolilo
Jue, 06/06/2013 - 11:16

La Gran NJue, 06/06/2013 - 10:44
Polter2k escribió:
La Gran N escribió:
la portada con fotos del bayern... y los gráficos malísimos... en alemania a l omejor vendeis algo, aquí no cuela.
Y de donde has sacado tu que esa es la portada final...? es solo un artwork nada mas... a veces la gente no sabe ni lo que escribe... por favor...
a ver, tu que eres tan listo, ilumínanos... antes de indignarte como una quinceañera aprende un poco a leer. El titular dice muy clarito que es la carátula del juego... que luego ya que en cada mercado saquen una carátula acorde con el país o la liga de ese país eso ya será otra cosa, pero dice muy claro que es la carátula... a veces la gente no sabe ni leer, por favor...

La gran N, el titular de la noticia puede decir misa. Mira la carátula, pon especial atención en la esquina inferior izquierda donde pone: "NOT FINAL ARTWORK". No hase falta decir nada más. Bueno sí: Zas, en toda la boca.



jeje...ZAS en toda la boca!!!!
luisescobar
Jue, 06/06/2013 - 10:48
La Gran NJue, 06/06/2013 - 10:44
Polter2k escribió:
La Gran N escribió:
la portada con fotos del bayern... y los gráficos malísimos... en alemania a l omejor vendeis algo, aquí no cuela.
Y de donde has sacado tu que esa es la portada final...? es solo un artwork nada mas... a veces la gente no sabe ni lo que escribe... por favor...
a ver, tu que eres tan listo, ilumínanos... antes de indignarte como una quinceañera aprende un poco a leer. El titular dice muy clarito que es la carátula del juego... que luego ya que en cada mercado saquen una carátula acorde con el país o la liga de ese país eso ya será otra cosa, pero dice muy claro que es la carátula... a veces la gente no sabe ni leer, por favor...

La gran N, el titular de la noticia puede decir misa. Mira la carátula, pon especial atención en la esquina inferior izquierda donde pone: "NOT FINAL ARTWORK". No hase falta decir nada más. Bueno sí: Zas, en toda la boca.
La Gran N
Jue, 06/06/2013 - 09:44

la portada con fotos del bayern... y los gráficos malísimos... en alemania a l omejor vendeis algo, aquí no cuela.


Y de donde has sacado tu que esa es la portada final...? es solo un artwork nada mas... a veces la gente no sabe ni lo que escribe... por favor...


a ver, tu que eres tan listo, ilumínanos... antes de indignarte como una quinceañera aprende un poco a leer. El titular dice muy clarito que es la carátula del juego... que luego ya que en cada mercado saquen una carátula acorde con el país o la liga de ese país eso ya será otra cosa, pero dice muy claro que es la carátula... a veces la gente no sabe ni leer, por favor...
Jin kazama 05
Mié, 05/06/2013 - 10:16

Ganosh, los gráficos son malos porque apenas están comenzando a desarrollarlo. Espero que volvamos a lo que era PES 2006.


el pes 2006 creoq ue es el peor pes de toda la historia

Ese no fue nada malo,jugaste al 4 o al 2008,2010? esos si que eran malos,unos correcalles y muy arcades.
Banshi
Mié, 05/06/2013 - 09:09

No estaría mal que en la noticia INFORMARAIS de que LAS IMÁGENES CORRESPONDEN AL JUEGO DE XBOX360 Y DE PS3... No es el aspecto que mostrará el juego de nueva generación en el que sí está trabajando el director de la serie y que esperamos ver en el E3.

Teniendo en cuenta que salió una noticia ayer diciendo que no saldría para Xbox One y PS4, creo que no hace falta decir que son imágenes de PS3 o Xbox360.

http://www.meristati...on-4/58/1870386
Polter2k
Mié, 05/06/2013 - 07:26

Cuanto bocachancla que no sabe de lo que habla, un fiel reflejo de como está el pais.

El Fox Engine se debería hacer notar cuando se vea el juego EN MOVIMIENTO. Qué os pensabais que ibais a ver en imágenes estáticas? mejores gráficos? es que aun no os habeis enterado de que es un juego de Xbox360/PS3 o qué? ya no dan mas de si esas consolas.

Lo que lastraba al PES no eran precisamente los gráficos, que en imágenes siempre parecia muy bonito. El problema que arrastraba era precisamente cuando se ponía el juego en movimiento, que dejaba en evidencia que era un juego de PS2 ultra modificado.

El primer video ingame que se vea del juego será mas que suficiente para ver si efectivamente el PES se ha puesto a la altura o no. Mientras tanto, tendremos a los bocachanclas hablando de lo que no entienden y confundiendo a la gente, para variar.


+1000000000000000000
Pechede
Mié, 05/06/2013 - 03:54
no creo que cambie mucho,eso no evitara que nuevamente me compre el PES 2014 para PC, me sigue gustando su jugabilidad por sobre fifa que me sigue pareciendo un juego irreal(me importa un **** sus licencias que con un parche instalado al PES se soluciona el problema),lo que mas me preocupa esque existan pocas variedades de juegos de futbol,todo esta concentrado en FIFA y PES, ¿acaso no hay ninguna compañia que se atreva a por una nueva saga de futbol? Rockstar!!! ¿ que esperas para una saga de futbol ??
Pechede
Mié, 05/06/2013 - 03:38
no creo que cambie mucho,eso no evitara que nuevamente me compre el PES 2014 para PC, me sigue gustando su jugabilidad por sobre fifa que me sigue pareciendo un juego irreal(me importa un **** sus licencias que con un parche instalado al PES se soluciona el problema),lo que mas me preocupa esque existan pocas variedades de juegos de futbol,todo esta concentrado en FIFA y PES, ¿acaso no hay ninguna compañia que se atreva a por una nueva saga de futbol? Rockstar!!! ¿ que esperas para una saga de futbol ??
juventinos
Mié, 05/06/2013 - 02:40
mas licencias ? liga inglesa . italiana . española , francesa, champions , europa liga,libertadores mas selecciones que fifa . QUE FIFA TIENE MAS LICENCIA . que alguien me diga quien juega con equipos de la liga de korea de belgica , de segunda division de argentina o mexico etc
juventinos
Mié, 05/06/2013 - 02:37

Ganosh, los gráficos son malos porque apenas están comenzando a desarrollarlo. Espero que volvamos a lo que era PES 2006.


el pes 2006 creoq ue es el peor pes de toda la historia
CecilHarvey
Mié, 05/06/2013 - 01:37
Cuanto bocachancla que no sabe de lo que habla, un fiel reflejo de como está el pais.

El Fox Engine se debería hacer notar cuando se vea el juego EN MOVIMIENTO. Qué os pensabais que ibais a ver en imágenes estáticas? mejores gráficos? es que aun no os habeis enterado de que es un juego de Xbox360/PS3 o qué? ya no dan mas de si esas consolas.

Lo que lastraba al PES no eran precisamente los gráficos, que en imágenes siempre parecia muy bonito. El problema que arrastraba era precisamente cuando se ponía el juego en movimiento, que dejaba en evidencia que era un juego de PS2 ultra modificado.

El primer video ingame que se vea del juego será mas que suficiente para ver si efectivamente el PES se ha puesto a la altura o no. Mientras tanto, tendremos a los bocachanclas hablando de lo que no entienden y confundiendo a la gente, para variar.
sephiroth92
Mar, 04/06/2013 - 23:19
Ni Pes es tan malo ni Fifa es tan bueno, he jugado mucho a ambos y para jugar con los amigos sigo prefiriendo el Pes, en el Fifa el balón sigue pareciendo de playa y los partidos me parecen todos iguales. Asique tampoco le doréis tanto la píldora al juego de EA que salvo el cambio que tuvieron al principio de generación con el 08 y el 09 apenas han mejorado. Los juegos de fútbol están actualmente muy por debajo de los de baloncesto o fútbol americano.
Polter2k
Mar, 04/06/2013 - 22:56

la portada con fotos del bayern... y los gráficos malísimos... en alemania a l omejor vendeis algo, aquí no cuela.


Y de donde has sacado tu que esa es la portada final...? es solo un artwork nada mas... a veces la gente no sabe ni lo que escribe... por favor...
Quesco
Mar, 04/06/2013 - 21:51
Venga chicos todos a comprar FIFA 14 de PS3 , que es lo van a meter doblada y con vaselina
8,3
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Konami
Género: 
Deportes
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
19/09/2013
Plataforma: 
PC
También en:
360 PS3 PSP
+3

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad