Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pro Evolution Soccer 2011 fechado en Europa para el 8 de octubre

El juego saldrá una semana más tarde que FIFA 11.

Actualizado a

Con la beta online de la Liga Master en marcha desde el pasado lunes, solamente faltaba que Konami anunciase el día en que la entrega de este año de Pro Evolution Soccer 2011 estaría disponible.

Y nada mejor que el marco de la Gamescom para ello. Así, la editora ha confirmado el 8 de octubre como la fecha en que PES 2011 estará disponible en el territorio europeo, justo una semana después que su competidor más directo en el género, FIFA 11 de EA, el cual saldrá el 1 de octubre.

Konami opina que esta entrega "va a suponer el impulso definitivo a la serie". Para ello, una de las máximas del título será la libertad total de juego. Más de mil nuevas animaciones, luchas por la posesión del balón más realistas, mejora de la IA en los porteros y árbitros, y un control más exigente que propiciará al conseguir dominarlo una libertad absoluta de precisión a la hora de pasar, centrar o chutar a puerta.

Junto todo esto tenemos la Liga Máster online, licencias en exclusiva de las competiciones continentales UEFA Champions League y UEFA Europa League, así como la flamante incorporación de la Copa Liberadores, la competición más importante de Sudamérica. Y Messi de nuevo como estrella de portada.

PES 2011 saldrá el 8 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Las versiones de Wii, PSP y PS2 saldrán el mismo mes, aunque de momento no cuentan con fecha exacta.

Pro Evolution Soccer 2011

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Deportes
La nueva entrega de la serie de fútbol de Konami ofrece nuevas posibilidades de juego, así como mejoras de control y animaciones.
Carátula de Pro Evolution Soccer 2011
7.5