Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Primeros detalles de Wolfenstein: New Order para consolas actuales, next-gen y PC - PC

Primeros detalles de Wolfenstein: New Order para consolas actuales, next-gen y PC
news
| | Actualidad |
8146 visitas
- PC PS3 PS4 360

Es el nuevo título de Bethesda preparado para el último cuarto del 2013.

ZeniMax y Bethesda han confirmado la producción de una nueva entrega de Wolfenstein, la conocida serie de id Software cuyo capítulo recién anunciado cae en manos del equipo de desarrollo MachineGames.

El título se llamará Wolfenstein The New Order y saldrá tanto en PS3, Xbox 360 y PC, como en "consolas de nueva generación", durante el tercer cuarto del presente año fiscal, antes de que acabe 2013. Transcurrirá en una realidad alternativa en 1960.

"Estamos entusiasmados por ofrecer una nueva dimensión en la mítica saga Wolfenstein. Como fans de la serie, trabajar en este juego es todo un honor y nuestro equipo está trabajando para crear una aventura de acción inolvidable", comenta en MachineGames.

La última entrega de la serie, llamada Wolfenstein a sacas y lanzada en Playstation 3, Xbox 360 y PC, no consiguio alcanzar la calidad de los títulos anteriores, situándose en una nota de 7 sobre 10 en MeriStation.

wolfenstein2_96647_640screen.jpg Captura de pantalla

wolfenstein1_31527_screen.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Abuelo_Nemesis
Mié, 08/05/2013 - 13:04
ndj_92 escribió:
Yo a ver si lo entiendo (y evidentemente esto no va por nadie, es una mera opinión). Cuando salieron las imágenes sobre lo que acabaría siendo este tráiler, la gente suspiraba porque fuese el deseado Fallout 4 (OJO, que a mi también me hubiese gustado, tengo el 3 y me parece sublime). Ahora que se sabe que es un Wolfenstein, lo cual no me parece tampoco una decepción, la gente dice ahora cosas como: "hay que dejar reposar los clásicos" o "se sobreexplotan las sagas antiguas". Cosa que debería decirse exactamente entonces si el juego hubiese sido el Fallout 4, por buena noticia que fuese. Creo que deberíamos ser un poco más objetivos.
Justo lo que he pensado al ver ciertos comentarios, ya se sabe que el doble rasero abunda estos días.
Miliking
Mié, 08/05/2013 - 10:00
Otro Wolfenstein.. Yuhuuuuuu :D Una de las sagas más grandes que ha habido en la historia del videojuego.. Blaskowitz Rulez!!
CATETO_DE_PUEBLO
Mié, 08/05/2013 - 00:13
Solo os digo que el que salió en esta gen lo compre de segunda mano y me lo pasé genial con una historia curradísima no llega a la jugabilidad del cod, pero es un juego no libeal de campo abierto con sus limitaciones, esperad a ver la nota que si lo toca bethesda puede salir algo muy interesante, por cierto juego a todo. Sapudos.
The Passer
Mié, 08/05/2013 - 00:00
No conocía a este estudio, he buscado en internet y segun pone lo forman ex-miembros importantes (o fundadores) de Starbreeze, los que hicieron aquel Chronicles of Riddick o el primer The Darkness. Creo que saldrá un buen juego como mínimo.
noghri
Mar, 07/05/2013 - 23:54
Personalmente la historia me da un poco igual (es un plus si queda por encima de notable), únicamente deseo que este juego devuelva a la saga un puesto en la élite de los juegos multijugador, que ya ostentó con Return to Castle Wolfenstein y Wolfenstein: Enemy Territory
TheVicfather
Mar, 07/05/2013 - 23:06
Espero sinceramente que sea mejor que el anterior, me dejo muy frio.
El_ornitorrinco
Mar, 07/05/2013 - 21:41
Wolfenstein ! HO YEAH!
ndj_92
Mar, 07/05/2013 - 20:11
Yo a ver si lo entiendo (y evidentemente esto no va por nadie, es una mera opinión). Cuando salieron las imágenes sobre lo que acabaría siendo este tráiler, la gente suspiraba porque fuese el deseado Fallout 4 (OJO, que a mi también me hubiese gustado, tengo el 3 y me parece sublime). Ahora que se sabe que es un Wolfenstein, lo cual no me parece tampoco una decepción, la gente dice ahora cosas como: "hay que dejar reposar los clásicos" o "se sobreexplotan las sagas antiguas". Cosa que debería decirse exactamente entonces si el juego hubiese sido el Fallout 4, por buena noticia que fuese. Creo que deberíamos ser un poco más objetivos.
urotsukido
Mar, 07/05/2013 - 20:04
A mi es una saga que siempre me pareció directa y divertida, y por lo poco que se ha visto en el video y las imágenes promete prestar más atención al apartado artístico que la sosa (pero divertida) incursión anterior. Si dedican los esfuerzos necesarios para desarrollar en condiciones y dotar de verdadera personalidad al universo del agente Blazkowicz, en un título tan divertido y frenético como los anteriores, a mi me tienen ganado.
Kazuhira
Mar, 07/05/2013 - 19:35
Pues a mi me parece una excelente noticia. El Wolfenstein anterior me parecio un buen juego pero que debieron haber pulido mas antes de lanzarlo al mercado. Desde entonces vengo esperando una nueva entrega que pula esos detalles y aproveche todas las buenas ideas del anterior. Me parece que este promete muchisimo. Espero que la version de ps3/xbox360 solo sea inferior en graficos a la de pc y next gen y mantengan todo lo que tenga que ver con lo jugable exactamente igual
Betadyne
Mar, 07/05/2013 - 17:58
Otro Wolfenstein no por favor... Dejad a los clásicos descansar en paz, en el lugar de la historia que se ganaron.
er_killer
Mar, 07/05/2013 - 17:21
Pues estoy un poco decepcionado. Me esperaba otro anuncio con mas peso. Se ve que se guardan los pesos pesados para la next-gen.
Warft
Mar, 07/05/2013 - 16:12
Demasiado futurista para ser un Wolfestein. Saludos
Warft
Mar, 07/05/2013 - 16:11
Demasiado futurista para ser un Wolfestein. Saludos
Quimerus
Mar, 07/05/2013 - 16:09
Espero que este Wolfenstein esté a la altura y supere a sus predecesores. Promete un montón.

Today's Frontpage

eSports con Elena Minervae 1x16, NiP campeones en Gamescom

Los suecos se llevan a casa 100.000 dólares

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad