Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras pistas sobre el DLC de GTA V

Suena Carl Johnson de San Andreas. Lo colocan en PC en pocos meses Demasiado violento para ser indie

Actualizado a

El personaje de Carl Johnson, protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, podría retornar al universo de la aclamada serie en el futuro. En una mesa redonda ofrecida en la New York Comic Con 2013 por IGN con los actores protagonistas de GTA V (Shawn Fonteno, Ned Luke y Steven Ogg), Fonteno (la voz de Franklin Clinton), a la pregunta de a qué otro personaje de videojuegos le gustaría interpretar, respondió que Carl “CJ” Johnson de GTA: San Andreas.

Sin embargo, Fonteno añadió que no estaba demasiado obsesionado con el tema ya que, en estos momentos, está colaborando con Young Malay (la voz original de Carl Johnson) en un misterioso proyecto. Esta revelación, lógicamente, provocó más preguntas al respecto, las cuales fueron ignoradas por Fonteno. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, el desliz de Shawn Fonteno podría apuntar a la reaparición del protagonista de GTA: San Andreas, ya con sus cuarenta y tantos, en un futuro DLC o episodio independiente de GTA V.

Grand Theft Auto: San Andreas

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La conversión a PC del exitoso juego de PS2 nos ofrece mejores gráficos y menores tiempos de carga, amén de pequeños añadidos que mejorarán la experiencia de juego.

Carátula de Grand Theft Auto: San Andreas
9.5