Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto: San Andreas

Primeras pistas sobre el DLC de GTA V
Primeras pistas sobre el DLC de GTA V
news
| | Actualidad |
32993 visitas
- PC PS2 PS3 PS4 360 XBO

El personaje de Carl Johnson, protagonista de Grand Theft Auto: San Andreas, podría retornar al universo de la aclamada serie en el futuro. En una mesa redonda ofrecida en la New York Comic Con 2013 por IGN con los actores protagonistas de GTA V (Shawn Fonteno, Ned Luke y Steven Ogg), Fonteno (la voz de Franklin Clinton), a la pregunta de a qué otro personaje de videojuegos le gustaría interpretar, respondió que Carl “CJ” Johnson de GTA: San Andreas.

Sin embargo, Fonteno añadió que no estaba demasiado obsesionado con el tema ya que, en estos momentos, está colaborando con Young Malay (la voz original de Carl Johnson) en un misterioso proyecto. Esta revelación, lógicamente, provocó más preguntas al respecto, las cuales fueron ignoradas por Fonteno. Aunque no hay nada confirmado oficialmente, el desliz de Shawn Fonteno podría apuntar a la reaparición del protagonista de GTA: San Andreas, ya con sus cuarenta y tantos, en un futuro DLC o episodio independiente de GTA V.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
GtAIV02
Jue, 17/10/2013 - 12:12
WiStation360 escribió:
tarawa escribió:
GtAIV02 escribió:
NeoCeli escribió:
Repito, Rockstar ya ha dicho que las 3 épocas de GTA están ambientadas en diferentes universos. (2D, 3D y HD)
Claude sale en un juego tanto de 3D como de 2D si bien tengo entendido...
Y Carl Jonhson ya sale en GTAV intentando darnos el palo en una entrega de droga, así que totalmente diferentes no son los universos. Y hay carterles de Mad Dog por la ciudad y en la casa de Franklin.
Amigo pero que pruebas tienes para afirmar que ese yonki que entrega la droga esa sea CJ?
Cj no es, yo creo, porque a parte de pertenecer a los Ballas ese tipo,Cj debería ser algo más mayor.
WiStation360
Jue, 17/10/2013 - 05:20
tarawa escribió:
GtAIV02 escribió:
NeoCeli escribió:
Repito, Rockstar ya ha dicho que las 3 épocas de GTA están ambientadas en diferentes universos. (2D, 3D y HD)
Claude sale en un juego tanto de 3D como de 2D si bien tengo entendido...
Y Carl Jonhson ya sale en GTAV intentando darnos el palo en una entrega de droga, así que totalmente diferentes no son los universos. Y hay carterles de Mad Dog por la ciudad y en la casa de Franklin.
Amigo pero que pruebas tienes para afirmar que ese yonki que entrega la droga esa sea CJ?
tarawa
Mié, 16/10/2013 - 17:08
GtAIV02 escribió:
NeoCeli escribió:
Repito, Rockstar ya ha dicho que las 3 épocas de GTA están ambientadas en diferentes universos. (2D, 3D y HD)
Claude sale en un juego tanto de 3D como de 2D si bien tengo entendido...
Y Carl Jonhson ya sale en GTAV intentando darnos el palo en una entrega de droga, así que totalmente diferentes no son los universos. Y hay carterles de Mad Dog por la ciudad y en la casa de Franklin.
GtAIV02
Mar, 15/10/2013 - 12:30
NeoCeli escribió:
Repito, Rockstar ya ha dicho que las 3 épocas de GTA están ambientadas en diferentes universos. (2D, 3D y HD)
Claude sale en un juego tanto de 3D como de 2D si bien tengo entendido...
NeoCeli
Lun, 14/10/2013 - 22:44
Repito, Rockstar ya ha dicho que las 3 épocas de GTA están ambientadas en diferentes universos. (2D, 3D y HD)
Calvi92
Lun, 14/10/2013 - 16:22
¿No se supone que CJ esta muerto? Todos los protas de los GTAs mueren, y no me extrañaria nada que a CJ le hubiera pasado lo mismo, es mas hay un Easter Egg en GTA IV, en una pared dentro de un edificio(buscadlo, Google es tu amigo.) en el que se lamentan de las muertes de CJ, de Tony y del resto de los protas.
gatdot3d
Lun, 14/10/2013 - 13:30
yo lo que quiero para ser feliz es un JEEEEEEEEEEEETPAAAAAACK !!!
panyvino
Lun, 14/10/2013 - 11:25
esto estaba mas que claro.... habria sido estupido sacar a CJ en gta V que ya tenia mucha demanda por si solo, obviamente es mejor sacarlo en las expansiones para vender aun mas.... de todos modos preferiria un doblaje via dlc aun pangandolo si fuera preciso.
Durubiduba
Lun, 14/10/2013 - 11:08
Preferiría otra cosa...
cercata
Lun, 14/10/2013 - 09:54
al3lux escribió:
No tendría ningún sentido que Leona Johnson sea la madre de CJ, este videojuego se basa en la época actual, San Andreas si no me equivoco ronda la época de los 90. La madre al principio del San Andreas se ve un marco con una foto de la Madre y no corresponde el color de piel con la de esa mujer (aparte de que parece mas ancha de caderas).
Y que pasa, un fantasma no puede llegar a vivir 20 años ? Respecto a la foto de Leonora, no lo había visto, así que no sabia que no era negra ...
DavidBa
Lun, 14/10/2013 - 06:07
Alexis shad0w escribió:
podria ser que Leonora Johnson es la hija de CJ y por lo de la mision del regreso a groove streer por la venta de drogas no creo que sea cj almenos no lo es... ya termine el juego me gustaria saber donde encontrar a pie grande.... =)
Les voy a contar quién es Leonora Johnson porque veo que está generando muchas confusiones, puedo decirles que nada tiene que ver con CJ, no es la hija, la sobrina, la mamá, la esposa, la amante, no, nada de eso, aviso que vienen SPOILERS así que para que después no estén peleando conmigo, dejen de leer, pero si quieren saber bien quién es, sigan, Leonora Johnson es una mujer que asesinaron en los 70's en Los Santos, no se sabe quién, ni porque, si escriben las palabras "WHO KILLED" en el buscador del juego, aparecerá una página en la que se explica el crimen con detalles junto con los sospechosos, además a la derecha sale un recorte de periódico en la que se habla de otro misterio de los santos, una mujer que se cayó por un barranco en Monte Gordo, o sea el fantasma que aparece a las 11 de la noche, en fin, para saber quién es el asesino de Leonora hay que reunir las 50 partes de las cartas, al final nos dan la misión de ir a enfrentar el asesino, así que en ese orden de ideas, Leonora no tiene nada que ver con CJ. Por últim, para ALEXIS SHAD0W, pie grande solo aparece cuando se complete el juego al 100% en una misión de un cazador con Franklin
Alexis shad0w
Lun, 14/10/2013 - 03:49
podria ser que Leonora Johnson es la hija de CJ y por lo de la mision del regreso a groove streer por la venta de drogas no creo que sea cj almenos no lo es... ya termine el juego me gustaria saber donde encontrar a pie grande.... =)
Ian_Bishop
Lun, 14/10/2013 - 01:38
CJ ya aparece una una misión de GTAV. Cuando vamos con Trevor, Lamar y Frank a su vieja casa y nos intenta dar el palo en una venta de drogas. Luego se desata el infierno contra su banda!
Ian_Bishop
Lun, 14/10/2013 - 01:06
CJ ya aparece una una misión de GTAV. Cuando vamos con Trevor, Lamar y Frank a su vieja casa y nos intenta dar el palo en una venta de drogas. Luego se desata el infierno contra su banda!
GALDFORD
Dom, 13/10/2013 - 22:52
antes que saliera gta v ya me imaginaba algo asi no podian volver a colocar a cj pero en un dlc no seria tan descabellado ,una opinion bien personal yo creo que volvera cj viejo y tiene algo que ver con franklin quizas le ayudara a recuperar grove street
al3lux
Dom, 13/10/2013 - 21:56
No tendría ningún sentido que Leona Johnson sea la madre de CJ, este videojuego se basa en la época actual, San Andreas si no me equivoco ronda la época de los 90. La madre al principio del San Andreas se ve un marco con una foto de la Madre y no corresponde el color de piel con la de esa mujer (aparte de que parece mas ancha de caderas). Y Johnson es un apellido muy común, como Sanchez, Martinez, Rodriguez......
cercata
Dom, 13/10/2013 - 21:47
Bichen escribió:
cercata Leonora Johnson es un personaje de GTA V y que nada tiene que ver con San Andreas. La madre de CJ se llamaba Beverly Johnson. Que el apellido no confunda. Esta es Leonora Johnson:
OK, gracias ... Como se apellidaba Jonhson y la madre de CJ murio justo antes del SA, me preguntaba que si tenia algo que ver.
Lodin01
Dom, 13/10/2013 - 20:35
Con titulares como este nos quedaremos sin hobby y luego alla cuidados...
Bichen
Dom, 13/10/2013 - 20:20
cercata Leonora Johnson es un personaje de GTA V y que nada tiene que ver con San Andreas. La madre de CJ se llamaba Beverly Johnson. Que el apellido no confunda. Esta es Leonora Johnson:
zero1987
Dom, 13/10/2013 - 20:06
CJ in daa houseee!! muuuahahahaa!!
9,5