Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras fotos de la ropa de Metal Gear Solid V

Konami lo ha confirmado. Project CARS, retraso en Australia Portal brilla en LEGO Dimensions

Actualizado a
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Ya puedes reservar la ropa desde aquí.

Resuelto el misterio. Metal Gear Solid The 1984 Collection es una nueva línea de ropa basada en la serie de Hideo Kojima. Por el momento, la compañía no ha ofrecido imágenes de estos nuevos productos que servirán como fondo de armario para los seguidores de la serie coincidiendo con el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain el próximo mes de septiembre.

Konami ha hecho un teaser de algo relacionado con Metal Gear Solid bajo la coletilla The 1984 Collection, según se puede ver en la imagen que han colgado en su Facebook y que acompaña el encabezado de esta noticia. Se puede leer lo siguiente acompañando la imagen: "Vuelve a los 80 con nuestra nueva colección Metal Gear Solid que llegará pronto! Estad atentos!".

Las especulaciones se han disparado con este anuncio, aunque lo más probable indican algunos medios como Vg247 es que se trate de una línea de ropa anunciada en el último Tokyo Game Show de 2014. Con la llegada de The Phantom Pain, de hecho, parece poco probable que se trate de un nuevo juego o alguna remasterización.

La situación de la saga Metal Gear Solid queda en el aire después de la marcha de Kojima cuando acabe Metal Gear Solid 5, aunque no hay dudas de que Konami seguirá trabajando en la franquicia de más renombre que tiene actualmente.