Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera imagen oficial de Outlast 2

Se lanzará este mismo año.

Actualizado a

Primer vistazo a los gráficos de Outlast 2

La desarrolladora Red Barrels, conocida por el lanzamiento de la saga de terror Outlast, tiene trabajo este nuevo año con el estreno de la secuela de la saga de terror, título que ahora se ha mostrado por primera vez con una imagen inédita.

Outlast 2 no volverá al manicomio de la primera parte, según han detallado desde el estudio. En esta ocasión nos encontraremos con un nuevo emplazamiento, que por el pantallazo parece estar ubicado en el bosque y tenet algo que ver con una gran casa. 

Por otra parte, el estudio ha confirmado que las mecánicas de ocultarse en lugares claustrofóbicos están de vuelta y tendrán una mayor presencia en la jugabilidad. Lo que vemos en la imagen empuñando un pico parece ser el nuevo enemigo.

Outlast 2 no tiene fecha de lanzamiento. Su llegada se espera para ante de que finalice el año, presumiblemente en Halloween. Habrá que esperar unos meses para tener detalles exactos y poder ver el primer vídeo de este esperado juego de terror.

Ampliar

Outlast 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW

    Outlast 2, desarrollado y distribuido por Red Barrels para PC, PlayStation 4Xbox One y Switch, es la secuela de la popular aventura de acción y terror Outlast en el que volvemos al asilo de Mountain View para vivir nuevas e intensas experiencias terroríficas. En Outlast 2, conocerás a Sullivan Knoth y a sus seguidores, que abandonaron nuestro perverso mundo para fundar la ciudad de Temple Gate, situada en lo más profundo de la naturaleza y oculta a la civilización. Knoth y su rebaño se preparan para el fin de los tiempos, y no te queda más remedio que investigar el caso. Adoptarás el papel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos sois periodistas de investigación dispuestos a correr riesgos y escarbar a fondo para sacar a la luz historias que nadie más se atrevería a investigar.

    Carátula de Outlast 2
    8