Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primera imagen de la película de Resident Evil

Una espectacular Milla Jovovich, en el papel de la "mata zombis" Alice, protagonizará el largo

Actualizado a

La productora alemana Constantin Films acaba de difundir la primera imagen de lo que será la película de Resident Evil, basado en el famoso videojuego de Capcom. Milla Jovovich, que ya participó en "El quinto elemento" será la protagonista del largo tomando el papel de Alice, líder de un comando especial en una misión no menos peculiar.

La sinopsis que la productora reparte entre la prensa habla sobre un virus que se ha extendido en el laboratorio "the hive". El virus, como en las versiones para consola y PC del juego, mata y después convierte en zombi a todo aquel que entre en contacto con él. Alice (Jovovich) y Rain, encarnado por Michelle Rodríguez, deberán detener este virus antes de que se extienda por todo el mundo, en tan sólo tres horas.

Paul Anderson dirige este largometraje que hay que añadir a la lista de películas basadas en videojuegos que se están realizando. La más próxima, Tomb Raider, la película encarnada por una exuberante Angelina Jolie.

Resident Evil

  • PC
  • Acción
  • Aventura

La aventura trascurre en un escenario espeluznante de terror, una verdadera pesadilla. El protagonista se enfrentará a zombies que escupen ácido, luchará contra perros mutantes, todo esto para unir las piezas de los rompecabezas que liberarán la casa de los monstruos resultantes de un experimento del govierno que ha salido mal.

Carátula de Resident Evil
9