Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Primer vistazo a las armas, bestias y escenarios de Dark Souls II en artworks - PC

Primer vistazo a las armas, bestias y escenarios de Dark Souls II en artworks
news
| | Actualidad |
9769 visitas
- PC PS3 360

A través de varios bocetos conceptuales publicados.

Después del trailer CG que supuso su debut, el universo de Dark Souls II deja mostrar un poco más de sí mismo a través de una serie de bocetos conceptuales publicados que muestran el armamento, las bestias y los escenarios del RPG.

La secuela correrá sobre un motor gráfico distinto que ayudará a From Software a alcanzar el grado de realismo visual en la representación y las animaciones que busca obtener. Hidetaka Miyazaki cederá la silla de director esta vez, siendo solamente supervisor del proyecto.

screenshot_295276_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295275_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295278_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295273_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295283_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295277_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295280.jpg Captura de pantalla

screenshot_295281_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295274_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295282_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

screenshot_295279_thumb_wide940.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
FENIX977
Mié, 26/12/2012 - 20:52
Que pintaza... aunque tiene una mayor carga de oscuridad, mas en la línea de Demon's Souls. Sin temor a equivocarme, lejos la mejor franquicia que ha parido la presente generación. Gracias Hidekata Miyasaki por hacernos pasar las horas mas cabronas de los últimos años y las viciadas mas hardcore de la presente generación.
the_FoG
Dom, 23/12/2012 - 06:25
Como mola, aquí espero a la inevitable muerte que me darán gustosos una y otra vez! :3 xD
Angel_1090
Sáb, 22/12/2012 - 14:12
Que pinta!! No se por que me da que los que parecen como una especie de araña estarán en un escenario parecido al del coloso obsceno del demon y al de quelaag en el dark ¬¬ con lo que odio esos escenarios jaja y si que parece que este va a volver a ser mas oscuro en la linea del demon, el dark es mas "luminoso" jaja el demon tenia la paleta de color mas oscura ¬¬ que ganas de tenerlo!!! La mejor saga de la generación de lejos :) PD: solo pido k la magia no se limite como en el dark ¬¬ las hierbitas y la barrita de magia como en el demon iban bien es que destroza por completo los roles que las usen ya que tarde o temprano tiras de la espada, felicidades from software por todo lo que habéis logrado :)
Fer_Of_Duty
Sáb, 22/12/2012 - 10:56
Muy en la linea de sus predecesores. Prometen mucho.
varusblack
Sáb, 22/12/2012 - 01:00
Los diseños están tela de molones y algunos solo con verlos me estoy imaginando lo cab***** que van a ser. Me cago en la... ¡¡ lo quiero ya !!
Iscops
Sáb, 22/12/2012 - 00:56
Así de primeras parecen unos enemigos con unos diseños mas oscuros y tétricos, me mola!
super_hombre86
Sáb, 22/12/2012 - 00:32
Ya tuvo que salir Wesker. Pues una biga, contento? :-{
Cary_Grant
Sáb, 22/12/2012 - 00:19
UHHHHH I think I'm cumming!!!en mi opinion la mejor saga de esta generacion sin duda alguna
Alendor
Vie, 21/12/2012 - 23:55
super_hombre86 escribió:
Lo que más me ha llamado la atención es la cuadriga. Si se trata de un boss o un enemigo puede estar muy wapo el combate. Quizás puedan usarse "vehículos" (caballos u otro tipo). A ver con que nos sorprenden. En cuanto a la tercera imagen, podían haber sido un poquitín más originales, parecen los necromorfos del Dead Space...
ejem... una "cuadriga" tiene 4 caballos...
Cary_Grant
Vie, 21/12/2012 - 23:18
UHHHHH I think I'm cumming!!!en mi opinion la mejor saga de esta generacion sin duda alguna
James_007
Vie, 21/12/2012 - 22:23
Vaya ganas que salga ya, que pinta tienen los enemigos :-O
gartaf
Vie, 21/12/2012 - 21:29
increible
BoRdOnG9
Vie, 21/12/2012 - 18:46
La primera vez que jugue a Demons Souls/Dark Souls: Avanzo, muero, resucito y vuelta a empezar...avanzo, muero, resucito, vuelta a empezar y recuperar las almas...avanzo, muero, resucito, vuelta a empezar e intento recuperar las almas, muero, las pierdo todas...(u.u)...despues de muchos intentos, resucito, invoco a dos, vuelta empezar, me invaden, matan a uno, mato espectro oscuro (Yeaaahh!!) avanzo, mato jefe de zona. Te queda una sensación tan gratificante que equivale, salvar el mundo con un cortauñas, inventar la vacuna contra el cancer y borrar a Justin Bieber del Mapa (exagerado xD), Luego esto dura poco, por que te das cuenta de que luego viene algo peor...vuelta a empezar... Segunda vez que juegas: llegas ya con tu personaje bien equipado al primer jefe ya con todo aprendido, te mata de dos panes...se te queda una cara de poker....pero aun asi...me gusta...
Malapecora77
Vie, 21/12/2012 - 17:47
Veo los enemigos y ya estoy deseando que me maten.Es la primera vez que deseo algo así en un juego.
super_hombre86
Vie, 21/12/2012 - 16:14
Lo que más me ha llamado la atención es la cuadriga. Si se trata de un boss o un enemigo puede estar muy wapo el combate. Quizás puedan usarse "vehículos" (caballos u otro tipo). A ver con que nos sorprenden. En cuanto a la tercera imagen, podían haber sido un poquitín más originales, parecen los necromorfos del Dead Space...
tarawa
Vie, 21/12/2012 - 16:04
IGGUEMA escribió:
que ganas aver si me llega ya el 1 que lo pedí el jueves y no me ha llegado aún, alfinal lo mandaré al carajo y me iré directo al mediamark.
Yo me compré los 2 juegos en edición especial, y son los únicos que es fijo que no voy a vender por nada. Me encantan, son super difíciles, pero cada vez que matas a un jefe final es como si metieras un gol en la final de la champions.
IGGUEMA
Vie, 21/12/2012 - 14:37
que ganas aver si me llega ya el 1 que lo pedí el jueves y no me ha llegado aún, alfinal lo mandaré al carajo y me iré directo al mediamark.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad