Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Godus

Primer vídeo de Project Godus, lo nuevo de Peter Molyneux
Primer vídeo de Project Godus, lo nuevo de Peter Molyneux
news
| Actualidad |
3479 visitas
- PC

Por el momento se trata solo de un prototipo que busca financiación en Kickstarter.

Faltan menos de 100.000 libras para que Project Godus, lo nuevo de Peter Molyneux, consiga su objetivo de financiación en Kickstarter. El juego del conocido creativo se muestra por primera vez en un prototipo el vídeo desde este enlace.

El juego nos transforma en un dios que debe regir el camino de la civilización dando forma al terreno y ganando seguidores con sus acciones. Esta fe hará que nuestra civilización avances y choque con otras extendidas por el mundo.

La financiación de Project Godus acaba esta semana y como decimos todavía le restan aproximadamente 100.000 libras para llegar a su objetivo tras recibir el apoyo de más de 11.000 personas. Habrá que esperar para ver si lo nuevo de Molyneux sale adelante.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Partack
Mié, 19/12/2012 - 12:45
Hay que reconocer que el vídeo en sí, por mucho prototipo que sea lo que no enseña es un populous, ni más ni menos, sólo que no ensaña ninguna opción o cosa especial, si quería enseñar algo fresco del juego debería haber realizado un vídeo diferente a esto y cuidado, que soy un nostálgico de populous no me importaría jugar a cualquier versión que saquen, pero lo que es nuevo nuevo, pues como que no.
Abuelo_Nemesis
Mié, 19/12/2012 - 03:40
Pues nada, habrá que explicarle a la gente lo que significa la palabra "prototipo" porque vistos los comentarios y las pestes que se están echando no se tiene mucha idea.
JonyBlade
Mié, 19/12/2012 - 01:46
Esto ya está inventado.Como ya ha mencionado alguno...Black & White. O Doshin The Giant.Con eso de dar forma al terreno,ganar seguidores,etc.

El señor Molyneux merece todos mis respetos por haber creado un juego que para mí y mucha gente ha sido mágico:Fable 2.El 1 fue buenísimo,pero el que me enamoró,por sus músicas,misiones,personajes,mundo...todo:Fable 2.

Y lo mismo que te digo esto,te digo que no sé que co.. está haciendo desde hace tiempo.Empezó con el flojo Fable 3,luego los "fabulosos e innovadores" proyectos que jamás vieron la luz o se quedaron en agua de borraja(Como "Milo").Luego criticaba a otra gente sin ton ni son,cuando él no estaba haciendo NADA,Luego mierdas como Fable Heroes.También el Fable para Kinect.Antes de eso,supuestamente se retiraba para siempre.Luego vuelve.Ahora anuncia lo que parece otra basura.
En fin... Una pena.
Streamer
Mar, 18/12/2012 - 22:07

El problema es que esa gente que comentas que tiene que financiar el juego, somos nosotros. Vamos que con este video se supone que nos tiene que tratar de convencer. Claro que con un prototipo hecho en 2 semanas no te puede mostrar gran cosa... pero tampoco han explicado casi nada de lo que quieren conseguir o que mecánicas habrá o unas pinceladas de como sera la jugabilidad. Hay otros muchos proyectos en esa plataforma y que te muestran o explican mas que esto.

En estos momentos hay 24 actualizaciones del proyecto en Kickstarter con entrevistas FAQs, ejemplos de diseños y algunas chorraditas más. Comparado con la campaña de Adventure, Godus es una fuente de información.

En fin, esperemos que con este proyecto que todo el mundo daba por muerto y que parece que va a tirar adelante, 22cans despegue por fin.


+1. Hay un montón de información sobre el juego a través de todas las actualizaciones que se han ido publicando. Sin ir más lejos, aquí dejo el pdf de 6 páginas donde se explica de manera más detallada algunas de las cosas que tienen pensado incluir en el juego: http://www.22cans.co...eos summary.pdf
Alstan
Mar, 18/12/2012 - 21:43

El problema es que esa gente que comentas que tiene que financiar el juego, somos nosotros. Vamos que con este video se supone que nos tiene que tratar de convencer. Claro que con un prototipo hecho en 2 semanas no te puede mostrar gran cosa... pero tampoco han explicado casi nada de lo que quieren conseguir o que mecánicas habrá o unas pinceladas de como sera la jugabilidad. Hay otros muchos proyectos en esa plataforma y que te muestran o explican mas que esto.

En estos momentos hay 24 actualizaciones del proyecto en Kickstarter con entrevistas FAQs, ejemplos de diseños y algunas chorraditas más. Comparado con la campaña de Adventure, Godus es una fuente de información.

En fin, esperemos que con este proyecto que todo el mundo daba por muerto y que parece que va a tirar adelante, 22cans despegue por fin.
luckpro
Mar, 18/12/2012 - 20:55
Extremadamente verde este proyecto aun. Tiene que mejorar muchisimo y aportar cosas nuevas, lo que se ve en el video no tiene nada de nuevo ni innovador.
Heaven86
Mar, 18/12/2012 - 19:30
Peter Molyneux habrá sido un gran maestro o como le queráis llamar, pero últimamente esta de capa caída, no tiene ideas frescas ni se acerca, ya veremos como va avanzando esta idea, espero que la sepan llevar a buen puerto.
wo ni i danio
Mar, 18/12/2012 - 19:08
todo lo que he visto es directamente populus, ni si quiera he vist que hayan metido ese toque black and white con los monstruos dioses

vamos, no me importaria un populus nuevo, lo que no venga con cuentos de que es algo nuevo
Coello_3
Mar, 18/12/2012 - 18:08
Pero es que los prototipos, por norma general, suelen ser para conseguir financiación para el proceso de desarrollo del juego por parte de alguna productora o empresa. Ya llegará el tiempo de hacer trailers molones y meterle hype a la peña para compensar el gasto que supuso el desarrollo del juego cuando el juego esté en Alpha o en Beta.
evergrey18
Mar, 18/12/2012 - 17:58
El problema es que esa gente que comentas que tiene que financiar el juego, somos nosotros. Vamos que con este video se supone que nos tiene que tratar de convencer. Claro que con un prototipo hecho en 2 semanas no te puede mostrar gran cosa... pero tampoco han explicado casi nada de lo que quieren conseguir o que mecánicas habrá o unas pinceladas de como sera la jugabilidad. Hay otros muchos proyectos en esa plataforma y que te muestran o explican mas que esto.
Coello_3
Mar, 18/12/2012 - 17:25

Pero a ver, estamos hablando de un maldito prototipo. Está claro que no se van a ver demasiadas características del juego más allá de las mecánicas más simples. No se qué se supone que quereis ver aquí. Tal vez querrais ver un sistema económico ultra avanzado, unos graficazos del copón o unas físicas increibles, pero no joder, es un prototipo.

Y no pretendo defender a este juego, ni defenderlo ni atacarlo, vaya, pero simple y llamanamente porque está en una de las fases más básicas en el desarrollo de un juego.


No, nadie ha hablado de eso…

Pues tratándose de un prototipo para lograr convencer a la gente de que vale la pena invertir en el proyecto, simple y llanamente me encantaría haber visto algo que haga especial al titulo por encima de los cientos de clones que hay en el mercado. Vamos creo que no es tanto pedir, y menos viniendo de un maestro del genero como es Molyneux, responsbale de genialidades como Dungeon Keeper y Populous.

Por ponerte un ejemplo me viene a la cabeza el prototipo que enseño Eric Chahi de From Dust.

...y si, es un prototipo, precisamente uno en el que quiere que inviertas tu dinero a ciegas.


En un prototipo no tienen que figurar muchas más cosas que las mecánicas básicas, ya será trabajo de quien sea de dentro de la compañía de Molyneux explicarle a la gente que financia los proyectos qué llegará a ser el juego. Estoy seguro de que nadie, ni el propio Peter Molyneux, pretende que os parezca el juego la puta hostia por este video. Simplemente pretenden demostrar cuales y como serán las mecánicas básicas del juego, demostrar que hay algo y que no se parte solo de una idea sobre papel.
Makario_1up
Mar, 18/12/2012 - 17:15

Pero a ver, estamos hablando de un maldito prototipo. Está claro que no se van a ver demasiadas características del juego más allá de las mecánicas más simples. No se qué se supone que quereis ver aquí. Tal vez querrais ver un sistema económico ultra avanzado, unos graficazos del copón o unas físicas increibles, pero no joder, es un prototipo.

Y no pretendo defender a este juego, ni defenderlo ni atacarlo, vaya, pero simple y llamanamente porque está en una de las fases más básicas en el desarrollo de un juego.


No, nadie ha hablado de eso…

Pues tratándose de un prototipo para lograr convencer a la gente de que vale la pena invertir en el proyecto, simple y llanamente me encantaría haber visto algo que haga especial al titulo por encima de los cientos de clones que hay en el mercado. Vamos creo que no es tanto pedir, y menos viniendo de un maestro del genero como es Molyneux, responsbale de genialidades como Dungeon Keeper y Populous.

Por ponerte un ejemplo me viene a la cabeza el prototipo que enseño Eric Chahi de From Dust.

...y si, es un prototipo, precisamente uno en el que quiere que inviertas tu dinero a ciegas.
DRACKO_RITHERMORT
Mar, 18/12/2012 - 17:09
Yo por lo general siempre quiebro una lanza a favor del sr. molyneux, pero hoy si se paso, eso es Populus, Imagino que los derechos del nombre los debe tener Microsoft y por eso le puso Godus, pero no es como para tratar de colarlo como un juego nuevo y revolucionario cuando se trata de un juego que lanzo hace ya sus años.
whigox
Mar, 18/12/2012 - 17:06
Vamos... no se llama Populous o Powermonger porque sería muy cantoso... Es LO MISMO otra vez...
Varyan
Mar, 18/12/2012 - 16:58
""SnackMar, 18/12/2012 - 13:14
Creo que con este video han conseguido el efecto contrario, al menos en mi. Es horrible. Antes me reinstalo el Populous.""

Joder o el B&W tanto el 1 como el 2 y lo de mover la tierra me recuerda al From Dush pero en cutre. La verdad parece un juego de facebook de lo malo k es
Coello_3
Mar, 18/12/2012 - 16:41
Pero a ver, estamos hablando de un maldito prototipo. Está claro que no se van a ver demasiadas características del juego más allá de las mecánicas más simples. No se qué se supone que quereis ver aquí. Tal vez querrais ver un sistema económico ultra avanzado, unos graficazos del copón o unas físicas increibles, pero no joder, es un prototipo.

Y no pretendo defender a este juego, ni defenderlo ni atacarlo, vaya, pero simple y llamanamente porque está en una de las fases más básicas en el desarrollo de un juego.
Snack
Mar, 18/12/2012 - 14:14
Creo que con este video han conseguido el efecto contrario, al menos en mi. Es horrible. Antes me reinstalo el Populous.
hola majos
Mar, 18/12/2012 - 14:13
el juego en si no me llama mucho pero la musica esta chulisima.
Makario_1up
Mar, 18/12/2012 - 14:13
Uff, no soy de esas personas que se pasan el día echando pestes de este señor, pero la verdad es creo que el video le hace un flaco favor al proyecto. Me explico. Lo único que muestra este prototipo es dos pueblos expandiéndose hasta encontrarse y entrar en conflicto. Que tiene esto que no tenga cualquier juego de estrategia en tiempo real que incluya conflictos bélicos?

Me ha dejado un poco frío, esperaba más...

--