Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de la película de Company of Heroes

Tratará sobre la misión de la división 101 contra Hitler en la Segunda Guerra Mundial.

Actualizado a

La película de Company of Heroes, la conocida serie de acción de THQ y Relic, está en camino y se deja ver en su primer tráiler oficial. Se trata de un filme de UFO Productions que transcurre en la Segunda Guerra Mundial.

Los espectadores se meterán en la piel del la división 101, un grupo de soldados que debe impedir que Hitler haga uso de un arma secreta. Puedes ver el tráiler desde este enlace en el medio norteamericano IGN.

El próximo año, además de la película, tendremos un nuevo videojuego de la serie, Company of Heroes 2, destinado en exclusiva a PC.

Ampliar

Company of Heroes 2

  • PC
  • Estrategia

Company of Heroes 2, título de estrategia a cargo de Relic Entertainment y Sega para PC, cuenta con el sistema TrueSight, para emular la línea de visión de las unidades, un sistema de cobertura, que sugiere una colocación más inteligente de las unidades, y un enfoque centrado en el armamento combinado y en una jugabilidad en la que lo esencial es saber contrarrestar a gran y pequeña escala que te harán pensar dos veces antes de destruir un tanque con una sola unidad de fusileros, pues cada partida te presenta una serie de importantes decisiones tácticas que podrán cambiar las tornas de la contienda.

Carátula de Company of Heroes 2
8.5