Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler de la película de Assassins Creed

Con imágenes del sur de España. Transcurre en la Inquisición Los juegos van por Londres

Actualizado a

Tráiler oficial de la película de Assassin's Creed

La película de Assassin's Creed acaba de estrenar su primer tráiler oficial tras finalizar su rodaje en España hace unos meses con alguna que otra polémica de por medio durnate su producción. El vídeo muestra las bases de la trama el filme.

En él, Michael Fassbender actuará como protagonista doble, pues interpretará el papel de Callum Lynch en el presente, condenado a muerte, y de Aguilar, uno de sus antepasados, en plena época de la dura Inquisición Española

El tráiler presenta los elementos icónicos de la saga Assassins Creed, entre ellos el Animus, la máquina que es capaz de leer los recuerdos del ADN para llevarnos al pasado, y los Saltos de Fe, que se muestran desde la Giralda de Sevilla.

El reparto de la película cuenta también con la actriz Marion Cotillard, que hará las veces de compañera asesina de Aguilar recorriendo las calles e la España medieval. La película de Assassins Creed se estrenará el próximo diciembre.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3