Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer tráiler con gameplay de Conan Exiles

Disponible en Early Access el 13 de septiembre. Nuevo survival de mundo abierto con Conan Conan tendrá tres nuevos juegos de Funcom

Actualizado a

Conan Exiles pretende devolver la grandeza a un universo que no ha disfrutado de su mejor vertiente en el formato interactivo a lo largo de esta última década. Y es que no son pocos los fans que tienen puestas muchas esperanzas en la nueva apuesta de Funcom, que pretende llevar la acción y la supervivencia a otro nivel.

Y tras su presentación a inicios de este mismo año, al fin vemos el título en movimiento en un breve tráiler exclusivo del site norteamericano IGN que muestra parte de su jugabilidad a pesar de encontrarse aún en estado pre-alpha.

Elementos como los combates a espadazo limpio, disparos explosivos con ballesta, destrucción de entornos, tormentas de arena o fabricación y obtención de recursos son sólo algunas características mostradas. Recordemos que está previsto que llegue a PC, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este mismo año, aunque Funcom ya ha anunciado que estará disponible en Early Access el próximo 13 de septiembre; a través de este enlace podéis ver las nuevas capturas de pantalla.

Conan Exiles

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Conan Exiles es una aventura de acción ambientada en el fantástico universo de Conan a cargo de Funcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un título enfocado a la supervivencia en modo multijugador ambientado en un mundo abierto lleno de peligros. Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Carátula de Conan Exiles
7