Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Primer teaser en vídeo del nuevo juego de Bethesda - PC

Primer teaser en vídeo del nuevo juego de Bethesda
news
| | Actualidad |
7373 visitas
- PC PS3 PS4 360

Podría ser su "mayor trabajo hasta la fecha".

Bethesda, tras lanzar esta semana el nuevo DLC para Dishonored y justo 24 horas después de anunciar que su trabajo en Skyrim ya estaba completo, acaba de anunciar su próximo proyecto.

Y como no podía ser de otra manera en los tiempos virales que corren, el estudio ha optado por un misterioso teaser de 5 segundos en bucle que repite las mismas imágenes, comenzando por un círculo de alambre de espinas y siguiendo por páginas de texto.

En dichas páginas se suceden lo que parece ser un texto inconexo, pero mirando el video cuadro a cuadro, en el segundo 0:02 se puede ver una referencia al compositor Johann Sebastian Bach y su Orchestral Suites -cuatro piezas llamadas también Ouverture que compuso entre 1718 y 1739-, concretamente el Aria para la cuerda de sol (adaptación de August Wilhelmj) de la tercera suite.

Según dijo el estudio, "parte de nuestro equipo ha estado también en pre-producción de nuestro próximo gran proyecto, y ese juego se encuentra en el punto de requerir la atención completa del estudio para convertirlo en nuestro mayor y mejor trabajo hasta la fecha".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rydimer
Mié, 17/04/2013 - 14:41

Joder... De verdad, ODIO los teaser trailers, y éste es de los peores que he visto en mi vida. Utilidad cero. Para eso que no pongan nada.


Totalmente de acuerdo.
jose ongo
Mié, 17/04/2013 - 13:02
Tengo mucha fe en bethesda, luego de los juegazos que han hecho, si dicen que se viene lo mejor ahora, pues no creo que me desilusione!
molul
Mié, 17/04/2013 - 08:51
Joder... De verdad, ODIO los teaser trailers, y éste es de los peores que he visto en mi vida. Utilidad cero. Para eso que no pongan nada.
Abigor2
Mié, 17/04/2013 - 01:05
No sé... no veo conexión ninguna entre J.S Bach y Fallout... a no ser que al estar ambientado en Boston tenga relación con el Symphony Hall, un palacio de la música muy famoso donde se interpretan piezas sinfónicas. El ambiente de Boston es Neo-gótico y está muy ligado a la alta cultura, las artes y la enseñanza. Podría ser que J.S. Bach estuviera relacionado con los gustos musicales que rodean ese ambiente de exquisitez victoriano inglés.
Pianohol
Mar, 16/04/2013 - 23:17
Joder, el redactor no tiene ni puta idea de en que siglo vivió Bach, y mira que és conocido.
Tarod Nightdreamer
Mar, 16/04/2013 - 22:42
Bach nació en el siglo XVII, ¿Como iba a componer algo en el siglo XI? ¡Por el amor de dios! Y además, era alemán, no se a que viene poner el nombre de sus obras en inglés.
rayzen99
Mar, 16/04/2013 - 22:35
Diooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tiene que ser el Fallout4 sí o sí, mayor y mejor trabajo hasta la fecha!!!!!!!!!!! Joder jajajaja madre míaaaa que p.... ganas tengo de que salgaaaaaaaa. El 3 me encantó y este creo que no será menos ;D
Joder me he puesto feliz y toh, y eso que ya no me vicio tanto a los videojuegos.

Buff que saquen ya un trailer oficial! :D
issue2b
Mar, 16/04/2013 - 22:08
Por mi que se dejen de experimentos y saquen Quake 5 y Doom 4!
link_net
Mar, 16/04/2013 - 22:02
WTF? XD

El Píxel 4K 2x71: Más figuritas Amiibo defectuosas

Figuritas Amiibo defectuosas. Le llega el turno a Marth

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad