Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primer teaser del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Más el próximo 3 de mayo. Se filtra en la store de Sony Toda la información de Call of Duty: Infinite Warfare

Actualizado a

Teaser vídeo del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare se ha dejado mostrar con un nuevo vídeo teaser en el que quiere que sepamos quién es nuestro enemigo. El vídeo apareció ayer por la tarde en el canal de la franquicia y nos muestra algunos elementos de difícil descripción pero que sirven para ponernos en situación.

Entre las novedades que llegarán más que probablemente está la Legacy Edition que se vio online en la PS Store y que mostraba un remaster del primer Modern Warfare, del que se habla además que llegará con diez mapas multijugador junto a la ya mítica campaña del juego que lo cambió todo en los FPS.

Sobre Infinite Warfare, el próximo martes se desvelarán novedades del juego. Los rumores apuntan a otro juego ambientado en el futuro en el que se añaden batallas espaciales. Especulaciones hasta que se desvele.

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5