Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

PREY 2, un candidato a renacer en el E3 2016

Arkane Studios estaría desarrollando. Así era antes de ser cancelado Galería de imágenes pasadas

Actualizado a

Bethesda puede anunciar PREY 2 en el E3

Hace varios años descubríamos la producción de PREY 2, videojuego de acción que continuaba esta singular saga a cargo de Bethesda y de Human Head Studios, y que tenía previsto su lanzamiento para 2012-2013, pero acabó cancelado.

Ahora suenan vientos de resurrección para este proyecto que Bethesda metió en el cajón de sus fracasos. Varias pistas indican que PREY 2 puede ser uno de los anuncios reservados por la compañía para su conferencia de prensa del E3 de 2016.

El registro de dos dominios web (PREY 2 y PREY 3) que apuntan a una página de Facebook para PREY 2 que está inactiva ponen sobre la mesa esta posibilidad mientras que Bethesda, como es lógico, guarda absoluto silencio.

En su momento, cuando PREY 2 fue presentado, pudimos hasta verlo con el equipo de Human Head. Ahora se cree que de la producción se está encargando la gente de Arkane Austin. En unas semanas resolveremos esta duda.

Prey 2

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Continuación del aclamado juego de acción desarrollado por Human Head Studios, que incuirá más innovaciones en la jugabilidad y mejoras en el combate.

Carátula de Prey 2