Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Postal 2 trollea a lo bestia al diseñador Tim Schafer

Running with Scissors no se corta un pelo. Proyecto sin anunciar cancelado Schafer defiende a Molyneux

Actualizado a
Ampliar

Directo y a la boca. Así ha sido el mensaje envenenado/parodia bestia/trolleo -tachese lo que se quiera- que Runnign with Scissors le ha enviado a Tim Schafer y su Double Fine a través de Paradise Lost, nueva expansión que resucita más de una década después Postal 2 tras el desastre de Postal 3.

En la expansión empezamos fuerte, con un poster de algo llamado Wastebase DP-0, una "simulación de un concepto de un juego completo" que viene con la cita de un supuesto CEO que reseña que "Meh... ¡está bastante bien! [Los cafés] lattes son caros, ¿sabéis?" en una referencia clarísima a Spacebase DF-9, el juego sin terminar que Double Fine abandonó.

Pero la cosa sigue con una parodia de Psychonauts en la que elprotagonista tiene una forma más curiosa, la de un par de testículosbajo el nombre Psychonuts. Y sigue con la trolleada más directa: Unaversión ingame -cutre como ella sola- de un desarrollador que se parecebastante a Schafer y trabaja en el site Punchstarter buscando 'lootear'ganancias en una oficina con donuts y juguetes sexuales.

¿Qué os parece? ¿Ha acertado Running with Scissors con la realidad, o se les ha ido la mano en su trolleo?

Ampliar
Ampliar