Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ponte rocoso con la Mancuernacho, el homenaje de ZonaForo a la revista y su comunidad

Este juego es obra de dos meriforeros. Descárgalo gratis.

Actualizado a
Ampliar

¿Las navidades han pasado factura? ¿Cuesta cumplir la promesa de Año Nuevo de volver al gimnasio? Pues para echaros unas risas y poneros rocosos -al menos los dedos dándole al teclado- como nuestro Nacho Ortiz aquí tenéis la Mancuernacho.

Obra de dos Meriforeros de nuestra ZonaForo, ellos se han encargado del diseño, desarrollo y lanzamiento de este Track 'n Field castizo de la rocosidad. Así que mejor les dejamos a ellos que nos cuenten de que va: "el protagonista de este Videojuego es nuestro famoso nacho, acompañado de Karen, la redactora del Pixel 4K que se ha ganado el corazón de muchos en muy poco tiempo. Este juego significa mucho para nosotros, y queremos que también lo sea para vosotros".

"Es un producto made in Meri, ni en China, ni en Taiwan, ni siquiera marca España. Este videojuego es por y para nosotros, los Meriforeros. Agradecemos muchísimo el interés que habéis puesto tras el primer anuncio, y queremos que lo recibáis con todo el amor y el cariño que le hemos otorgado desde el minuto cero hasta el final ¡Muchas gracias por seguir permaneciendo en este fantástico foro! Con tiempo y dedicación se puede conseguir CUALQUIER cosa que te propongas, este puede ser un muy buen ejemplo Desde aquí te invitamos a que lo completes y lo compartas con el resto de foreros. Sin más: ¡QUE LO DISFRUTES!".

Este juego funciona en Navegadores Chrome, Firefox, y Opera. Al descargarlo, descomprime la carpeta y clicka dos veces sobre el icono llamado: Index. Para reiniciar el juego, pulsa la tecla F5. Enter y F11 para pantalla completa. ESC para salir de esa pantalla. Q- quitar, Enter - modo pantalla completa, Barra espaciadora - Acción (entrar en zonas), A / S - Mover mancuernas. 

Ya sabéis lo básico. Ahora pinchad aquí, descargadlo y demostrad que podéis pasároslo en Rango Dorado.

Ampliar