Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pon tu cara en las cartas de Hearthstone con este mod

No modifica la potencia de los naipes. Hearthstone busca el récord de 40 horas Montaña Roca Negra, la nueva expansión

Actualizado a

Sin duda, Hearthstone se ha convertido en un referente de los juegos de cartas y era cuestión de tiempo que algún usuario de la comunidad se animase a crear un mod para el título. El youtuber wellPaidHS ha logrado cambiar las imágenes que aparecen en las cartas por otras, además de poder alterar los sonidos o el texto por defecto.

El usuario afirma que esta modificación “no cambia ningún aspecto de las interacciones del otro jugador. Simplemente, lo hace más divertido”. De este modo, las funciones del juego se mantienen intactas, aunque no está del todo comprobado que el oponente pueda ver las cartas modificadas.

De hecho, en el vídeo del youtuber puede verse como las cartas se muestran en el modo online mientras trasmite la partida, pero no hay respuesta directa del otro usuario. Podéis ver una muestra a continuación.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9