Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Polémicas campañas de pago en la nueva operación de CS:GO

El salseo está servido con Vanguard Cómo ganar dinero jugando a CS:GO Se suma al circuito de la LVP

Actualizado a
Ampliar

Esta misma mañana, Valve lanzaba Vanguard, la nueva operación para CS:GO que incluye nuevos mapas temporales, armas, misiones y demás contenido adicional para su popular FPS competitivo.

Sin embargo los usuarios han estallado en cólera al descubrir que, además de tener que hacer el pago habitual para acceder a este tipo de operaciones (que en este caso se trata de 4,69€) dentro de la misma hay una nueva característica, llamada campaña, que es una evolución de las misiones que se nos ofrecían en la operación Breakout en las que debemos de cumplir ciertos requisitos como obtener una puntuación específica, ganar en un mapa seleccionado u otros muchos objetivos. Al acabar esta misión, en esta ocasión, además de obtener una suculenta recompensa en forma de caja o de skin especial para alguna de nuestras armas, se nos da acceso a la misión siguiente de la campaña, que podremos jugar una vez pasen 3 días u obtengamos una estrella de acceso anticipado en alguna partida.

Ampliar

Hasta aquí, como podéis leer, ningún problema. Pero la polémica ha estallado al descubrir que dos de estas cuatro campañas son de pago (costando 2,39€ adicionales cada una) y que el precio de la nueva colección de cajas es prácticamente irrisorio para lo que se espera de una nueva operación, dada la facilidad con la que se consiguen en Vanguard haciendo que a muchos no les sea rentable la tan habitual practica de comprar la operación y amortizarla en las primeras horas vendiendo armas o cajas de la nueva colección.

  • A continuación os dejamos con un listado de las nuevas características o contenido que llegan con la misma:
  • Cuatro Campañas: Vanguard y Weapon Specialist como gratuitas y Maghreb y Eurasia Theater de pago.
  • Acceso exclusivo a la caja de armas de la Operación Vanguard (con 14 armas diferentes).
  • Medalla de la Operación
  • Diario con tablas de puntuaciones y estadísticas de nuestro rendimiento.
  • Seis nuevos mapas: Marquis, Facade, Bazaar, Workout (una especie avanzada del mítico poolday), Backalley y un remake del mítico de_season el cual sorprenderá a algunos jugadores.
Ampliar

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9