Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Infestation: Survivor Stories

Polémica: Paga para renacer antes en War Z en Steam
Polémica: Paga para renacer antes en War Z en Steam
news
| Actualidad |
12270 visitas
- PC

El juego llega a la plataforma de Valve entre quejas de los jugadores.

War Z, el videojuego de supervivencia zombi que busca competir con Day Z, se estrena en Steam entre polémicas. Además de haber llegado a la plataforma de Valve por sorpresa y prometiendo funcionalidades que no estaban incluidas en la versión lanzada, se ha ganado críticas de miles de jugadores con su última actualización.

Y es que ahora los jugadores pueden pagar dinero real a cambio de renacer (respawn) de manera inmediata y sin esperar las cuatro horas establecidas –antes eran 60 minutos–. El problema no es esta funcionalidad en sí, sino que se ha aplicado con un parche de actualización esta misma mañana tras el lanzamiento del título.

El precio real de la resurrección inmediata es de 0,40 dólares y el juego cuesta 12,99 euros en su edición base, aunque también se vende en diferentes paquetes incluyendo monedas in-game para comerciar con elementos y con las citadas resurrecciones. Los foros del juego en Steam se están llenando de quejas.

La misma Valve está llevando a cabo una investigación para discernir cómo pueden afectar a los usuarios estos hechos vinculados al juego de zombis. “Nos tomamos estas quejas de forma seria y estamos realizando investigaciones para ver qué ha pasado”, explica la compañía a Eurogamer. Habrá que seguir de cerca esta situación para ver en qué queda todo.

The War Z (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Iscops
Jue, 20/12/2012 - 19:59

¡IMPRESIONANTE! ¡Cómo a FROM SOFTWARE le de por implementar esto en DARK SOULS o el futuro DARK SOULS 2...! X-D




Ostia, seria gracioso de ver!! X-D X-D Desde luego seria el juego mas rentable de la historia.
JustHuman
Jue, 20/12/2012 - 17:24
BIBA Steam. Esto es lo que la gente quiere...
Senegio
Jue, 20/12/2012 - 13:28

Señores no nos confundamos, morir en este juego no significa esperar 4 horas necesariamente.
simplemente te bloquean ese personaje, al momento puedes hacerte otro y entrar, incluso puedes borrar el pj que se te ha muerto y hacerlo de nuevo con el mismo nombre. cosa que merece la pena xq al morir se te cae todo lo que llevas asi que cuando vuelves a entrar empiezas com si seria un pj nuevo... que eres bobo y quieres pagar por resucitaro pues vale, eres bobo, pero morir no significa paga o espera 4 horas. Los que se quejan de que los matan otros y que no es la esencia de este juego, perdonad pero es puramente la esencia de este juego. Cuidado con los zombis, pero mas cuidado aun con los otros supervivientes...ahi es donde esta la gracia...


Es un juego de supervivencia, no es Counter Strike. He visto a grupos de 15-20 personas en el DayZ que se juntaban para matar personas, no zombies. Y perdona que te diga, para eso no está hecho el juego (lo que no quita que puedas matar personas si no te fias, pero juntarte solo para eso... y hablo de grupos de españoles, no guiris).

A mi por ejemplo un tio me mató siendo un cerdo inmenso, pero no me he quejo por eso. La situación fue que estaba solo en una casa rodeado de zombies, con muy buen equipo, y vino un tio desangrándose. Le ayudé a que no se muriera, limpié la zona, nos escondimos en lo alto de una grua de un puerto, y cuando quedaban pocos zombies, sacó el hacha y me mató por la espalda. Esa sí es la esencia del juego, fiarte o no de la gente, pero no juntarse 20 para matar única y exclusivamente personas. No seamos hipócritas
keilm
Jue, 20/12/2012 - 09:43
Señores no nos confundamos, morir en este juego no significa esperar 4 horas necesariamente.
simplemente te bloquean ese personaje, al momento puedes hacerte otro y entrar, incluso puedes borrar el pj que se te ha muerto y hacerlo de nuevo con el mismo nombre. cosa que merece la pena xq al morir se te cae todo lo que llevas asi que cuando vuelves a entrar empiezas com si seria un pj nuevo... que eres bobo y quieres pagar por resucitaro pues vale, eres bobo, pero morir no significa paga o espera 4 horas. Los que se quejan de que los matan otros y que no es la esencia de este juego, perdonad pero es puramente la esencia de este juego. Cuidado con los zombis, pero mas cuidado aun con los otros supervivientes...ahi es donde esta la gracia...
Senegio
Jue, 20/12/2012 - 08:55
Pero como demonios puede haber gente quejándose de las 4 horas de respawn, solo me entra en la cabeza que no hayan jugado en su vida al DayZ o WarZ, o que sean los típicos lammers tocahuevos que se dedican a jugar al Call of Duty en este juego. Lo de las 4 horas es PERFECTO. Estaba hasta los mismísimos de ver en el DayZ, que es al que he jugado, a una cantidad inmensa de gente que se dedicaba a matar a otras personas indiscriminadamente, pasando de la esencia del juego. Con esto de las 4 horas te evitas cosas de esas, y el que quiera hacerlo, se la juega a perder 4 horas con ese personaje o a pagar dinero. Lo único patético de la noticia es el hecho de pagar, lo de las 4 horas, en serio, no me entra en la cabeza que lo critiqueis, y como he dicho antes, solo muestra el tipo de jugador que sois en estos dos juegos mencionados antes (o que no teneis ni idea, vamos). A ver si implementan lo de las horas en DayZ, pero sin dinero, y todo serán ventajas para la jugabilidad
dreams78
Jue, 20/12/2012 - 08:27
Pues yo tengo el juego y no me siento timado...eso si, antes de pillarmelo vi el foro del juego, vi videos por youtube para ver si me gustaría....y es lo que esperaba, un juego al que le queda aún mucho desarrollo por delante pero divertido y emocionante, al menos para mi.

Respecto a las muertes, si te matan tienes que esperar nose cuantas horas para jugar "con ese personaje" nada te impide jugar con otro, lo cual veo bien...te crea más tension para no ir a lo loco sabiendolo.

Hay mucha gente que critica por inercia sin tener ni pajolera idea....y tambien hay los que critican con todo su derecho, pero yo desde luego no compro juegos con los ojos cerrados, si pago me informo bien antes por lo que estoy pagando.
Fer_Of_Duty
Jue, 20/12/2012 - 07:45
Esto es para flipar. Cualquier día le ponen ranuras para echar monedas a las consolas y al PC.
thechany
Jue, 20/12/2012 - 05:09
Lo único que se puede hacer con estos estafadores es no comprarles nada.....
Dresler
Jue, 20/12/2012 - 01:52
Mirad hasta donde llega la cara de esta gente de Hammerpoint, hasta hace poco (que hicieron un cambio en su web) tenían plagiadas unas cuantas imágenes de la serie The Walking Dead:

http://kotaku.com/59...he-walking-dead
Marso
Mié, 19/12/2012 - 22:28
¡IMPRESIONANTE! ¡Cómo a FROM SOFTWARE le de por implementar esto en DARK SOULS o el futuro DARK SOULS 2...! X-D

harry_hardest
Mié, 19/12/2012 - 22:13
Preparaos por que estamos entrando en la nueva generación de videojuegos.
harry_hardest
Mié, 19/12/2012 - 22:08
Estafadores a estafar a vuestros padres. No lo compréis
Aximand
Mié, 19/12/2012 - 21:43
Y esto es por lo que steam es la poll_, porque escuchar a la gente. Definitivamente estoy a la espera de ver alguna rebaja en el Arma II
Adrinon
Mié, 19/12/2012 - 20:54
Otro ticket enviado por aquí
Thanatos696
Mié, 19/12/2012 - 20:54
Vaya esto abre nuevas posibilidades de negocio, ya me imagino jugar como en las recreativas que te salia el "continue?" para poner más monedas cuanto te mataban, jajajaja, vamos cuesta abajo y sin frenos...
Wadath
Mié, 19/12/2012 - 20:07
Ticket abierto y a la espera de que digan algo. Vaya tomadura de pelo.

Prefiero mil veces comprarme el ARMA II y jugar al Mod DAYZ
Dresler
Mié, 19/12/2012 - 19:59
Valve a retirado el juego de Steam tras la avalancha de críticas y peticiones de la comunidad para que sea retirado. Es más, si lo has comprado en Steam y quieres un reembolso lo puedes pedir:

http://kotaku.com/59...oved-from-steam
Dogma95
Mié, 19/12/2012 - 18:47
Esto es un pitorreo, un juego que te obliga a pagar para hacer respawn inmediato, sinó 4 horitas o juega con otro personaje. Lo peor de todo no es que sea una regla absurda sinó que se intente ganar dinero con ello, total, que te hacen pagar 40centimos para que a los 5 minutos te mate un capullo por la espalda con un martillo.
Es uno de los juegos que mas me ha decepcionado porque prometía ser interesante pero es una autentica birria entre los pateos interminables que tienes que dar y que tengas que estar mas pendiente de que no te mate la comunidad que los propios zombies.
biperfuture
Mié, 19/12/2012 - 18:36
Vaya basura de juego, menos mal que me devolvieron el dinero.

Encima los ratas estos me intentaron traginar diciendo que el juego me costó más barato porque lo compré en oferta, me costó 20 € y ahora cuesta 12 en Steam.

Desde luego la mejor noticia que podría escuchar es que han quitado al juego de Steam, sería un palo que lo fliparían. Que pena que haya compañías mucho mejores al límite de la bancarrota y este grupo de sanguijuelas se esté poniendo las botas.

Y la repanocha es que digan que van a escuchar las quejas de los usuarios, se ríen en nuestra cara vamos.
BoRdOnG9
Mié, 19/12/2012 - 18:16
Que gracioso, osease mueres y no puedes viciar pasada las 4 horas...parece un minijuego de facebook...
--