Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Podremos controlar vehículos libremente en Infinite Warfare

La demostración pilotando la nave no era "sobre raíles", afirman Infinite Warfare no cambiará por los Dislike ¿Es este el mejor mod de Skyrim?

Actualizado a

El pilotaje de naves no será sobre raíles

Mucho se ha cuestionado sobre si la demostración del pilotaje de la naves espacial mostrada por Activision para Call of Duty: Infinite Warfare, era sobre raíles, esto es, una secuencia en la que el jugador tiene muy poco control. Sin embargo, una fuente apunta a que las secuencias de vehículos en la nueva entrega del shooter bélico serán libres y tendremos control total sobre los mismos.

Así, el medio Charlie Intel ha publicado un artículo en el que detalla cómo la demostración enseñada en el E3 de Sony era "100% vuelo libre", y en el mismo se menciona también que así ocurrirá con el resto de las secuencias de vehículos. Parece que, de esta manera, la saga quiera alejarse un poco más de ese toque "pasillero" que tanto la caracteriza y que tanta fatiga está produciendo en los usuarios.

Y a vosotros, ¿qué os parece esta libertad? ¿Creéis que realmente en nuevo Infinite Warfare será menos pasillero?

Call of Duty: Infinite Warfare

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Infinite Warfare, desarrollado por Infinity Ward y distribuido por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter ambientada en un futuro lejano, en la que deberemos enfrentarnos al Settlement Defense Front incluso en el espacio exterior a bordo de naves de combate.

Carátula de Call of Duty: Infinite Warfare
8.5