Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Podrás jugar al online de Call of Duty en el avión, pero te costará un riñón - PC

Podrás jugar al online de Call of Duty en el avión, pero te costará un riñón
news
| | Actualidad |
6189 visitas
- GDG PC

IBERIA integrará conexiones de cinco megas a cambio de cinco euros.

ec-gpb_010512iberia3401.jpg Captura de pantalla

La tropa de aviones de IBERIA prepara una acción especial para quienes no pueden perder el acceso a Internet en el aire. 25 aviones de la flota de la compañía podrán tener acceso a la red "muy pronto" mediante un nuevo sistema que se está integrando en las aeronaves.

La firma, que está a la espera de la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para comenzar a ofrecer el servicio, permitirá conectarse a Internet en vuelo con una conexión que ofrecerá cinco megas previo pago de cinco euros.

Con esta conexión, que entendemos podrá oscilar durante el vuelo, los aficionados a los videojuegos podrán conectar su consola portátil para jugar online, o usar su portátil gamer para disparar en Call of Duty o hacer quests en World of Warcraft.

Eso sí, teniendo en cuenta que cada mega cuesta un euro y que los juegos necesitan enviar y descagar datos con frecuencia, es probable que el conectarse para jugar durante el viaje termine costando un ojo de la cara al jugador.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Mié, 03/07/2013 - 00:37
Y habrá gente que los pagará a gusto.
Santa Venganza
Mié, 03/07/2013 - 00:10
MEGAS? Megaqués?

Megabytes, megabits, mega hercios, megaminds, megaburros?

Porfabor Pep, cóntratameh, io soi muxo mejo redactor.
roko128
Mar, 02/07/2013 - 11:21
Habéis leído mal la noticia muchos de vosotros, los 5€ son la cuota de acceso a internet, los MB van aparte (incluyen los de subida y bajada, si en una partida de WoW consumís ejem 1024 MB; os cobraran 5+1024€.
wo ni i danio
Mar, 02/07/2013 - 11:08

Aham, y yo no puedo encender el móvil.


Durante el despegue y aterrizaje...

Si es un viaje tipo: 10 horas hasta Cuba o 28 hasta Australia no me parece mal, se te pasa el vuelo en un momento (siempre que no te quedes sin bateria). Pero solo me dejan jugar a COD o WOW? hijos de fruta...

PD: ya me gustaria ami pagar 1 euro por MB. En mi casa creo que tengo la oferta de moviestar de 5 mb y la factura son 45 euracos.

es un ejemplo absurdo que ha decidio poner el de la noticia, lo logico sería hacer cosas de mas bajo consumo como navegar por internet, verse una peli, si en casa puede haber problemas de lag imaginate en avion X-D

nota: me repito, es mas importante que todos los asientos tengan su enchufe, algo que por el momento solo se suele poner en la zona "vip"
increpeitor
Mar, 02/07/2013 - 10:42

Aham, y yo no puedo encender el móvil.


Durante el despegue y aterrizaje...

Si es un viaje tipo: 10 horas hasta Cuba o 28 hasta Australia no me parece mal, se te pasa el vuelo en un momento (siempre que no te quedes sin bateria). Pero solo me dejan jugar a COD o WOW? hijos de fruta...

PD: ya me gustaria ami pagar 1 euro por MB. En mi casa creo que tengo la oferta de moviestar de 5 mb y la factura son 45 euracos.
Durubiduba
Mar, 02/07/2013 - 09:54
Me parece demasiado...
tanner Foust
Mar, 02/07/2013 - 07:32
Se puede pero el nivel de Bug sera horrible XD
al3lux
Mar, 02/07/2013 - 04:40
Estamos llegando a unos extremos que parecen ridículos.
budadeth
Mar, 02/07/2013 - 02:15
Que debe ser 5euros por el servicio no que vas a pagar 5mb x 5euros carajo q si cobran por cada mb es para atentar contra la empresa
Gurru_co
Lun, 01/07/2013 - 23:14

hummmm, se despide a mas de 200 empleados pero e gastan una millonada para poner internet pa los empresarios y los tontos enganchaos a las redes sociales, muy lógico, joder no se por que no soy yo el ministro de economía o de industria


pues no eres el ministro de economia o de industria por la sandez que acabas de decir... :]

Esos empresarios tontos que dices son los que dan de comer a una aerolinea..... ¿crees que la gente no va a pagar 5€ por tener internet?? hasta yo lo pagaría en un viaje largo... y soy un agarrado.

Lo que les cueste integrarlo lo amortizan en un año, me apuesto lo que quieras.
maloycan
Lun, 01/07/2013 - 22:47
hummmm, se despide a mas de 200 empleados pero e gastan una millonada para poner internet pa los empresarios y los tontos enganchaos a las redes sociales, muy lógico, joder no se por que no soy yo el ministro de economía o de industria
Lord Of Dark
Lun, 01/07/2013 - 18:53
Aham, y yo no puedo encender el móvil.
Unknooow
Lun, 01/07/2013 - 18:52
Absurdo
wo ni i danio