Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Playstation VR gusta a GameStop

La cadena venderá cascos de realidad virtual a lo largo del 2016. ¿Qué PC necesito para la realidad virtual? El Atentado del 11-S, en realidad virtual

Actualizado a

GameStop cree que Playstation VR ganará la realidad virtual

2016 va a ser el año de la realidad virtual. Tras intentos de atraer al público con esta tecnología durante las pasadas décadas, plataformas como Oculus Rift y Playstation VR tratarán de captar la atención del consumidor masivo con sus lanzamientos.

Es difícil que todas consigan triunfar en el mercado, más cuando el precio de la realidad virtual supera los 600 euros en los mejores casos. Por ello, desde la cadena de tiendas GameStop ya hacen cábalas sobre el posible triunfador de esta guerra.

Será Playstation VR, el casco de realidad virtual de SONY antes conocido como Project Morpheus. Las previsiones de la cadena de tiendas son optimistas con el futuro de este dispositivo que saldrá a la venta a lo largo de este año.

"Lo más importante será el catálogo de juegos en el lanzamiento. Creo que [en Playstation VR] va a sr grande. Como lo vemos ahora mismo, creemos que SONY cuenta con el mejor catálogo hasta la fecha", asegura Paul Raines, CEO de la cadena.

La cadena de tiendas norteamericana confirma que venderá cascos de realidad virtual en sus establecimientos a lo largo de este año y tiende toda la mano al proyecto capitaneado por Playstation y a otras tecnológicas que se adentren en este terreno.