Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Plants Vs Zombies hacen un cameo en Dragon Age Inquisition

Ambos juegos están editados por Electronic Arts. Retirado de la India por obsceno Plants Vs Zombies en la vida real con LEGO

Actualizado a
Ampliar

Como este usuario ha descubierto, si uno se da la vuelta por el Codex de Dragon Age Inquisition, concretamente por la entrada 74 del apartado de Historias y Escenarios del Mundo de Thedas, encontrará la leyenda de un mago que peleó contra un demonio que lanzó cadáveres resucitados contra su casa.

El mago, dispuesto a plantarle cara, insufló vida a sus plantas del jardín y las convirtió en guerreros que hicieron frente a los muertos, que iban armados con cubos y palas, como el relato Plants Vs Corpses cuenta con todo detalle.

Y para el que ya se esté riendo, pues sí, está claro que Bioware le ha tirado un guiño a otra IP que EA edita, como es Plants Vs Zombies, buscándole un hueco dentro de Ferenden, en la tierra de Thedas. Todo un huevo de pascua bien simpático para este viernes.

Dragon Age: Inquisition

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • RPG

Dragon Age: Inquisition, desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de rol y acción ambientada en un mundo de fantasía. Un cataclismo ha sumido sus tierras en el caos. Los dragones cubren el cielo y proyectan una sombra de terror en un reino antes pacífico. Los magos declaran la guerra contra los templarios. Las naciones se alzan unas contra otras. Como líder de la Inquisición, de ti y de tu grupo de héroes depende restablecer el orden y acabar con los agentes de la entropía. Se formarán -y se romperán- alianzas a medida que avanza la campaña.

Carátula de Dragon Age: Inquisition
9.5