Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Planeta lanza dos nuevos mapas para War Times

Legend Studios y Planeta celebran la Navidad con dos mapas gratuitos.

Actualizado a

Planeta DeAgostini Interactive y Legend Studios lanzaron ayer dos nuevos mapas para su juego de estrategia en tiempo real para PC War Times: European Frontline. Ambas empresas están muy contentas con las ventas del título en España y por eso han decidido tener este detalle, que también puede tomarse como un regalo navideño para los usuarios del título.

El primer mapa se titula Colinas del Desierto y es para dos jugadores. Está ambientado en el norte de África, donde las tropas del Eje y los aliados se enfrentaron antes de combatir en Europa. El segundo mapa, Tomar el Aeropuerto, en cambio, nos pone al frente del ejército alemán, que debe combatir en dos frentes. Por un lado hay que defender la base, mientras que por el otro deberemos enviar un pequeño escuadrón a territorio enemigo para usar el aeropuerto.

Los dos mapas pueden bajarse desde la página oficial del juego. Para instalarlos, sólo se tienen que copiar al directorio Maps del juego.

War Times: European Frontline

  • PC
  • Estrategia
Primer título creado por el estudio español sito en Málaga. Estrategia 3D en tiempo real que bebe de las mejores fuentes intentando quedarse con lo mejor de cada una.
Carátula de War Times: European Frontline
5.5