Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pillars of Eternity ya tiene una expansión en camino

Será del mismo tamaño que el Tales of the Sword Coast de Baldur's Gate. Tendrá edición física en España Rol y acción al estilo más clásico

Actualizado a

A pesar de que aún no ha llegado oficialmente al mercado -lo hará el 26 de marzo, la semana próxima-, los creadores del esperadísimo Pillars of Eternity ya están pensando en la forma de ampliar la experiencia, algo confirmado por Adam Brennecke del estudio Obsidian, el cual señaló que ya están preparando una expansión para el juego.

"Estamos estudiando hacer una expansión que tenga el mismo tamaño que Tales of the Sword Coast", en referencia a la expansión del magistral Baldur's Gate. Aunque de momento guardan silencio: "Anunciaremos más cosas en los próximos meses" cuando Pillars of Eternity ya esté en la calle.

Brennecke no suelta prenda, pero aduce a que con respecto a la expansión ya tienen "un pequeño equipo trabajando en áreas y entornos mientras el resto del equipo está concentrado en distribuir" Pillars. No es el único plan de Obsidian, ya que también están pensando en un futuro Pillars 2, una secuela que imaginamos tendría que esperar a que terminasen la confirmada expansión.

Pillars of Eternity

  • PC
  • OSX
  • RPG
  • Acción

Pillars of Eternity es un proyecto Kickstarter para PC y Mac en el que Obsidian va a poner su dilatada experiencia en el rol y la acción para recuperar la época dorada del género. Rol isométrico con combate táctico, historia profunda y cientos de ramificaciones.

Carátula de Pillars of Eternity
9.3