Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pide una pizza desde EverQuest II

Un comando permite pedir pizzas online sin ni tan siquiera salir del juego.

Actualizado a
Ampliar

Sin duda el mercado de los videojuegos online avanza de manera vertiginosa, pero ahora se ha creado un comando que ni más ni menos sirve para comprar ¡una pizza online! El pionero en ofrecer este servicio es el MMORPG EverQuest II. Los pasos para realizar el pedido son muy sencillos. Mientras estás jugando, tan solo tienes que teclear el comando /pizza y tu navegador se conectará con la empresa Pizza Hut, rellenas la información correspondiente y a esperar a que llegue la pizza a casa. ¡Todo pensado para que no pierdas ni un minuto de juego!

La industria de los videojuegos online cada dia nos sorprende más. Este tema ha levantado muchas preguntas, como por ejemplo ¿qué será lo próximo que podrán hacer? Quizás podamos pedir un mecánico a través del comando /Mechanic o obtener la prensa tecleando /News... La polémica está servida.

EverQuest II

  • PC
  • RPG
El nuevo motor gráfico 3D será otro gran protagonista en EverQuest II, y aprovechará la potencia y los efectos de las últimas tarjetas gráficas 3D. Los jugadores vivirán en la Edad del Destino, años después del EverQuest actual, y podrán visitar zonas conocidas y otras recién descubiertas.
Carátula de EverQuest II
8.9