Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Pide a los Reyes conocer a un jugador de e-Sports

Y él acude a la llamada. x6tence regresa a Counter-Strike "España es el país con más nivel en HOTS"

Actualizado a

Que los deportes electrónicos son cada vez más populares en todo el mundo y entre todas las edades empieza a ser, a día de hoy, una obviedad. Tanto es así que los pequeños de la casa, ante la llegada de los Reyes Magos, comienzan a pedir regalos tales como el de conocer a su estrella de los e-Sports favorita, como si un jugón de fútbol o de cualquier otro deporte se tratara.

En España nos hemos encontrado con el caso de “Tigre”, un chaval de tan solo 7 años que pidió, en su carta a los Reyes, conocer a Flipin1, el veterano y conocido jugador español de CS:GO que actualmente forma parte del resucitado club x6tence.

El padre de “Tigre” al saber que es un fiel seguidor del jugador español y de sus streams (que podéis ver casi todas las noches desde este enlace) se compincho con él para dar a su hijo, el pasado sábado, su peculiar regalo, sorprendiéndolo mientras jugaba al FPS de Valve y regalándole su camiseta del club y una mochila.

Estos momentos han sido inmortalizados en varios vídeos como el que veis en la noticia en los que vemos la cara de felicidad  del pequeño al conocer a su ídolo. 

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9